Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Es Castell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de San Felipe

4 opiniones sobre Castillo de San Felipe

Ruth Pereda García

Visita muy interesante y original. En...

Visita muy interesante y original. En nuestra primera visita a la isla nos quedamos sin poder visitarlo debido a que hay que reservar y lo describimos a ultima hora. Pudimos percibir la ilusión e interés con que el personal trata de transportarte a un periodo histórico de Menorca que desconocíamos!

Toda una aventura con "efectos especiales" (no voy a dar pistas...). En nuestro grupo había tres niños de menos de 9 años que disfrutaron mucho aunque hay que tener el cuenta que los niños muy pequeños o miedosos pueden no disfrutar mucho de la visita. El precio 20 por adulto la visita nocturna que fue la que hicimos y en mi opinión merece la pena.

Leer más
Damaso

El Castillo de San Felipe siglo XVI,...

El Castillo de San Felipe siglo XVI, fue considerada la mayor fortaleza de Europa en el año 1756.Fue demolido y en su superficie quedan restos, pero lo impresionante se encuentra bajo tierra, varios niveles de galerías subterráneas realizadas por Españoles e Ingleses.

En un extenso laberinto de galerias subterraneas estuvieron 3000 ingleses, soldados y civiles, bajo tierra durante seis meses, en la Conquista Española de 1782.

Sandra Pastor

Falta de información

Regular

Me desilusión bastante el horario y la falta de información de ello...

barbara terrasa

Increíble

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos