Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Es Castell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Es Castell

23 colaboradores

9 lugares donde comer en Es Castell

Restaurantes en Es Castell
Trebol
(1)
Este restaurante, medio cavado en la roca, medio situado en la cala, con la compañía del mar y de las barcas de pescadores tuvimos una de las mejores cenas que pudimos disfrutar en la isla. Aunque su oferta de marisco y pescado es su punto fuerte, también tienen buen género de carne y una carta preparada para celiacos. Una de nuestras acompañantes era vegana y no tuvieron ningún problema al respecto, le prepararon una parrillada de verduras que por lo visto estuvo exquisita. Yo me dejé llevar por los consejos del camarero y acabamos con una parrillada de pescado acompañado de un vino blanco que nos recomendó y que maridaba perfectamente, así que, en resumen, una cena espectacular.
Restaurantes en Es Castell
Restaurante Irene
Aquí repetimos cena dos días consecutivos durante nuestra estancia en el recomendable hotel CarlosIII en Es Castell. En esta isla no han tenido la necesidad de poner menús a precio asequible en la mayoría de restaurantes, sin embargo casa Irene si lo promociona en la entrada. Esta ubicado en lo alto y en el centro de este encantador puerto, y por 15 Euros te sirven un completo menú. La decoración interior es cuidada y moderna, pero con buen tiempo hay que hacer uso de la agradable terraza. Aperitivo obsequio de la casa, elaborados primeros y un delicioso cochinillo además de postres caseros son lo ofertado en ese menú. Un lugar para repetir sin duda.
Restaurantes en Es Castell
Creperie Pancake
(1)
Magnifica carta de crepes, embutidos de la isla ,pâtés, jamón de pato y ibéricos y un montón de ensaladas variadas, una música ideal para relajarse y ver el puerto desde su terraza, ambiente relajado, visita obligada..!!!
Restaurantes en Es Castell
Pizzeria Pa na Maria
(2)
Pa na María es mucho más que una pizzería. Es un lugar entrañable y delicado creado con mucho cariño y buen gusto. Seguramente, las mejores pizzas de la isla se hagan allí! Y no tan sólo pizzas, guardaos un hueco en el estómago para probar las tartas de frutas fresca! Además de pizzas y sus deliciosas tartas, podéis ir a desayunar y degustar la gran variedad de panes. Preguntadle a María el origen del nombre del encantador lugar.
Restaurantes en Es Castell
Restaurante Bahía
El restaurante bahía se encuentra en el municipio de es Castell (Menorca) en la calle Sant Josep número 37!! Si buscas un restaurante con vistas al mar y que te den de comer fritanga no vengas a este restaurante! El restaurante bahía se encuentra por el pueblo de es castell el pescado esta buenísimo y es fresco! Y toda la comida la hace con hortalizas de su propio huerto! Hacia años que no cenaba tan bien fuera de casa!! Déjate aconsejar por el camarero y la boca se te hará agua!! Una pasada!!
Cafeterías en Es Castell
Cafetería Camacho
Comentan los autocotonos que se esta perdiendo la tradición del tapeo en la isla....recomendados por un ciudadano de es Castell, encontramos en el centro del pueblo un bar cafetería ideal para tapar sin que te sablen el bolsillo.... El local es bonito y la terraza linda con la calzada, pero es una zona tranquila con poco trafico.... Se ubica en el centro, cerca de la plaza de la explanada y la carta es muy variada, tanto en tapas como bocadillos y platos preparados.... Recomendamos el sitio para aquellos que quieran tapear y tomar unos vinos o Cañas sin ser clavados y saliendo de las zonas masificadas....lo podéis encontrar en calle victori 19 de es Castell.....
Restaurantes en Es Castell
Restaurante Sant Joan de Binissaida (Agroturisme & Restaurant)
Sant Joan de Binissaida (Agroturisme & Restaurant) se encuentra ubicado en la planta principal del hotel y se divide en múltiples zonas.En su interior tiene un acogedor salón de paredes de piedra de mares a través del cual se accede a una gran terraza que tiene las mejores vistas,este lugar es ideal para cenas de verano bajo el cielo.El resto del espacio son tres salas combinables.
Restaurantes en Es Castell
Restaurante La Villa
El Restaurante La Villa es un restaurante que ofrece platos basados en la gastronomía mexicana, con tipicos sabores de ese país, y excelentes prodcutos y materias primas de calidad, traidos desde su origen. El ambiente es tranquilo y muy acogedor. Cuenta shows en vivo, recomendamos reservar con antelación. Buena carta de tragos tipicos de México.
Restaurantes en Es Castell
Actividades en Es Castell y cerca