¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Es Castell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Es Castell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Es Castell

    Top 1
    hotel artiem carlos iii - adults only
    Hoteles en
    Es Castell
    Este es un hotel donde te sientes como en casa, las vistas sobre la bahía son de excepción, y está recién renovado. Alberga 111 habitaciones amplias, luminosas, funcionales y casi todas con vistas al mar, algo por lo que es indispensable pagar algo más si se da el caso. Personal amabilísimo con ganas de agradar al cliente y animación nocturna para adultos, ya que en el hotel no habían niños y la mayoría de los clientes eran matrimonios extranjeros. El cercano y encantador puerto de Es Castell al que se llega dando un agradable paseo, es ideal para salir a cenar o tomar una copa. Eso sí, playas de arena aquí no hay, deberás coger el coche para bañarte en una de esas calas. Decir también que este año abrió el dos de mayo y cierra en octubre, según la climatología cierra varios meses fuera de la temporada estival.
    Top 2
    hotel barceló hamilton menorca adults only
    Hoteles en
    Es Castell
    Es un moderno cuatro estrellas orientado solo para adultos, sus habitaciones ofrecen unas magníficas vistas sobre el puerto natural de Mahón. Tiene dos piscinas, lástima que sean interiores y no las hayan ubicado con vistas al mar, y una pequeña zona spa. El comedor exterior sobre la bahía para cenar es de lo más agradable, aunque otra recomendable opción es acercarse al pequeño puerto de Es Castell, repleto de sitios para cenar y de lo más animado para pasear o tomar una copa.
    Top 3
    hotel del almirante
    Hoteles en
    Es Castell
    Lord Collingwood vivió aquí durante cinco años en el siglo XIII, y una vez entras por la puerta, parece que poco ha cambiado este lugar, una casa señorial orientada al puerto natural de Mahón pintada de rojo. Se trata de un pequeño hotel con dos estrellas emplazado en la misma carretera que une Mahón con Es Castell, es un hotel clásico de Mahón, pero no es apto para los amantes de la funcionalidad y lo aséptico. Posee pista de tenis y una pequeña piscina, más de 39 habitaciones clásicas y con lo indispensable y a las que creo les falta aire acondicionado, algo que habría que preguntar antes de reservar.
    Top 4
    sant joan de binissaida
    Hostales en
    Es Castell
    Estuve en el hotelito Sant Joan de Binissaida en Menorca con mi familia... Vale muuuucho la pena!!! Está ubicado en medio del campo, justo en la entrada del fantástico Puerto de Mahón, con unos jardines y unos predios cuidadísimos, una auténtica gozada. Las habitaciones están genial, muy monas, súper confortables, y muy preparadas para ir con niños (hay habitaciones conectadas, o con salón convertible en habitación para niños...). La piscina es brutal, tiene solecito todo el día, una zona chillout para quedarte horas leyendo y tomándote una clásica "pomadita" (la bebida menorquina por excelencia! Gin xoriguer con limonada, no te la pierdas!)... El restaurante espectacular. Las mesas las preparan con velitas en la terraza, en el porche o en los privados del interior... Una gozada gastronómica! Y está abierta a todos los públicos... No te olvides de reservar antes... Si viajáis con niños, se lo van a pasar bomba, pueden correr y juguetear por los jardines, hay zona de juegos, futbolín, ping-pong, jugar con las ovejitas (por la mañana cuando pasean por la finca crean un ambiente ideal!)... También hacen menú para niños. El personal es muy cariñoso, te sientes como en casa. Y tienen ideas muy chulas para que disfrutes la isla: Rincones preciosos para escaparte, excursiones en bici, o a caballo, o una cata de vinos... Incluso me recomendaron una vuelta a Menorca en avioneta! No tuve tiempo de hacerla, pero la próxima vez no nos lo perdemos!! La verdad es que es un pequeño oasis en el pequeño gran oasis que es Menorca!
    Top 5
    casa trebaluger 31
    Casas Rurales en
    Es Castell
    Casa rural súper tranquila entre San Lluis y es Castells. Vivienda de Gracia y Pepe, dos maravillosas personas y grandes profesionales, que añaden a la casa la tranquilidad, encanto y comodidad que la misma ofrece. Hemos estado una semana con nuestra hija moviéndonos por la isla, y volver a media tarde a la casa para darnos un baño en la piscina, preparar algo ligero de cena y tomar una "pomada" era el final ideal para el día. Puede que luego fuera alguna "pomada" más con la agradable compañía de los dueños de la casa. La considero muy recomendable calidad-precio.
    Top 6
    hotel agamenon
    Hoteles en
    Es Castell
    El paisaje que se contempla desde el establecimiento es inigualable: se trata de espectaculares vistas a las azules aguas del océano. Un entorno tranquilo rodea a este edificio ubicado en la parte sur del puerto de Mahón, en el pequeño pueblo de Es Castell.
    Top 7
    hotel rural son granot
    Casas Rurales en
    Es Castell
    Esta casa fue construida en el año 1712 con estilo Georgiano. Se trata de una una casa colonial que está ubicada en la entrada del puerto de Mahón. La propiedad cuenta con una superficie de 75.000 metros cuadrados. Esta casa es única en la isla y está equipada con comodidades para que nuestros huéspedes se sientan a gusto sin extrañar la ciudad y sintiéndose como en casa.
    Top 8
    hotel son granot
    Hoteles en
    Es Castell
    Apartamento emplazado en una antigua casona del siglo XVIII, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Edificio Georgiano, Construido En 1756 Como Vivienda Del Militar Escocés Patrick Mackellar, Se Ubicó Estratégicamente En Esta Finca Por Su Proximidad Al Puerto Natural De Mahón Y A Sus Fortificaciones Defensivas.
    Top 9
    hostal horizonte
    Hostales en
    Es Castell
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento