Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Esporles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Esporles

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Esporles
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Esporles
Qué ver en Esporles
En tus

viajes a Esporles

tienes que visitar
Más sitios que ver en Esporles (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Esporles
Restaurantes en Esporles
Gastronomía para

conocer Esporles

Más restaurantes en Esporles
Ver más
Dónde descansar en Esporles
Hoteles en Esporles
Algunas

ofertas para viajar a Esporles

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Esporles (7)
    Ver más
    Por qué visitar Esporles

    Información turística de Esporles

    En el corazón de la Sierra de Tramuntana se encuentra en el camino del viajero esta localidad en la que sentir la verdadera Mallorca. Al viajar a Esporles podrás conocer la personalidad y la idiosincrasia de la isla de la gente que la puebla, pues esta es una localidad en la que se respira tradición por todos sus rincones.

    En su casco urbano es donde se concentran la mayor parte de los lugares y edificios que visitar en un día de turismo en Esporles. Este es un lugar lleno de encanto, que rebosa belleza, además en su camino el turista encontrará rincones como la Iglesia de San Pedro, la Ermita de Maristella o Son Tugores. Todos hablan sobre el pasado de la ciudad, sobre su historia y los avatares que esta ha vivido.

    La Granja de Esporles es un lugar imprescindible que visitar a la hora de hacer turismo en Esporles. Este es un lugar en que los viajeros pueden aprender sobre el modo de vida de la región. Es un museo situado en una mansión del siglo XVII, en el que se muestran las tradiciones y costumbres de la isla balear.

    A sólo 15 kilómetros de la capital de la isla balear, viajar a Esporles te llevará tan sólo unos minutos. Además cuenta con servicios de transporte público que conectan las dos ciudades a diario. Si vienes de fuera de Mallorca, lo ideal es  volar al aeropuerto de Palma de Mallorca, también a pocos kilómetros de distancia. 

    Un lugar para desconectar del ruido de la ciudad y de la rutina diaria ¿te vienes a conocer Esporles? No le des más vueltas y organiza ya tu escapada, en minube tienes todo lo que necesitas a tu alcance, lugares para dormir y visitar recomendados por otros viajeros y, lo más importante, ofertas para viajar a Esporles al mejor precio.
    ... leer