Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Viella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Viella

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Viella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Viella
Qué ver en Viella
En tus

viajes a Viella

tienes que visitar
Más sitios que ver en Viella (25)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Viella
Restaurantes en Viella
Gastronomía para

conocer Viella

Más restaurantes en Viella (22)
Ver más
Dónde descansar en Viella
Hoteles en Viella
Algunas

ofertas para viajar a Viella

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Viella (40)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Viella

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Viella

    Información turística de Viella

    Los entornos naturales en los que está enclavada son una de las razones por las que muchos viajeros deciden viajar a Vielha e Mijaran. En el corazón del Valle de Arán, la localidad catalana se encuentra rodeada de picos de más de 2.

    000 metros de altitud, que la convierten en un destino muy deseado para los amantes de la montaña.

    Gigantes, que acompañaron en su día a otro gigante, pero en este caso de leyenda. El gigante Madronius se dice que vivió en estas tierras y que lucho contra la invasión romana. Hoy las montañas recuerdan a este personaje mitológico.

    Pasear, escalar, disfrutar de la Naturaleza en estado puro, son sólo algunas de las posibilidades de lo que deciden visitar Vielha e Mijaran. Pero además los deportes de invierno son también uno de los atractivos del turismo en Vielha e Mijaran. La localidad no tiene estación de esquí, pero Baqueira-Beret se encuentra a pocos kilómetros.

    Pero la ciudad está también llena de historia y cultura. Desde época precristiana la ciudad no ha dejado de ser un centro importante de la región, lo que se puede ver en el destacado patrimonio que conservar. En un día de turismo en Vielha e Mijaran sorprenden al viajero las casas medievales del centro de la ciudad, al igual que lugares como la Iglesia de San Miguel, ejemplo del paso del románico al gótico, la Iglesia de San Roque o el Santuario de Artiga de Lin.

    Para viajar a Vielha e Mijaran lo más recomendable es utilizar el coche, pues el acceso no es siempre sencillo y está un poco retirada. Si lo haces desde una ciudad más retira puedes volar hasta alguno de los aeropuertos más cercanos, como Huesca, Reus o Barcelona y una vez allí desplazarte hasta la ciudad pirenaica.

    En minube puedes consultas las mejores opciones y ofertas para viajar a Vielha e Mijaran, sólo tienes que hacer click en el buscador y podrás elegir entre las más económicas.
    ... leer