Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Salardu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Salardu

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Salardu
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Salardu
Qué ver en Salardu
En tus

viajes a Salardu

tienes que visitar
Más sitios que ver en Salardu (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Salardu
Restaurantes en Salardu
Gastronomía para

conocer Salardu

Más restaurantes en Salardu (1)
Ver más
Dónde descansar en Salardu
Hoteles en Salardu
Algunas

ofertas para viajar a Salardu

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Salardu (15)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Salardu

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Salardu

    Información turística de Salardu

    ¿Estás pensando en viajar a Salardu? Este pequeño pueblo de montaña se encuentra en el Valle de Arán, Lérida,una comarca catalana situada en los Pirineos centrales. El turismo en Salardu se ve atraído sobretodo por sus increíbles paisajes nevados, por las altas montañas, y unas vistas maravillosas.

    Gracias a su posición geográfica, este municipio ofrece grandes alternativas en el deporte de montaña y aventura. Se ofrecen desde rutas de senderismo, rafting, escalada, esquí hasta paseos a caballo.

    Pero sin duda, si vas a visitar Salardu debes saber que la nieve es la gran protagonista. Se pueden practicar una gran variedad de actividades relacionadas con la nieve como el esquí, el esquí de montaña, snow, senderismo con raquetas o el Telemark, entre otros muchos.

    En la información turística de Salardu encontrarás los principales monumentos de interés que visitar en la ciudad. Hay una gran variedad de edificios religiosos y civiles, museos y otros edificios. Podemos destacar la Iglesia románica de San Andrés de Salardú, del siglo XIII.

    La gastronomía de Val d’Aran es otro elemento importante si vas a conocer Salardu. De su patrimonio etnológico se ha recuperado platos como la “truhada” o las “patarnes”, los quesos en Bagergue, la Olla aranesa, el Cassís o el Aigua de Nodes, presentes siempre en las cartas de los restaurantes.

    Y como curiosidad, hay que destacar que para aquellos más perezosos o para los que menos les gusta caminar, hay rutas en coche para conocer a fondo los alrededores. Hay rutas ya planificadas en 4X4 para acceder a parajes inaccesibles y a innumerables rincones que difícilmente se pueden conocer a pie.
    ... leer