Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Astorga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Astorga

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Astorga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Astorga
Qué ver en Astorga
En tus

viajes a Astorga

tienes que visitar
Más sitios que ver en Astorga (63)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Astorga
Restaurantes en Astorga
Gastronomía para

conocer Astorga

Más restaurantes en Astorga (25)
Ver más
Dónde descansar en Astorga
Hoteles en Astorga
Algunas

ofertas para viajar a Astorga

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Astorga (19)
    Ver más
    Por qué visitar Astorga

    Información turística de Astorga

    El turismo en Astorga se ve atraído principalmente por sus bellos monumentos, entre los que destacan la Catedral de Santa María, el Palacio Episcopal y su Ayuntamiento. En este municipio leonés podemos encontrar tanto edificios religiosos como civiles de estilo romano, gótico, renacentista, barroco y modernista, un deleite para todos aquellos que deciden visitar Astorga.

    Otro punto importante para la visita de turistas es la Ruta Romana, donde se pueden encontrar restos del pasado romano conservados en el subsuelo de la ciudad. Si quieres conocer Astorga y todo su legado, no dejes de visitar su dos conjuntos termales, las Termas Mayores y Termas Menores y la red de cloacas, todavía en uso. En la información turística de Astorga podrás encontrar más lugares de interés en la ciudad, aunque también podrás descubrirlos paseando por sus calles. Astorga cuenta con un amplio numero de museos y teatros.

    Además, podrás disfrutar de su increíble gastronomía, con una gran variedad de platos y postres ligados al campo y a la ganadería de la zona. El plato más conocido es el cocido maragato, cuya principal característica es que se sirve al revés. También son platos típicos la sopa de ajo, el congrio al ajoarriero, las mollejas en salsa, las berzas con bacalao y la cecina de León. Platos que sin duda no podrás perderte.
    ... leer