Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Santiago de Compostela

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santiago de Compostela
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santiago de Compostela
Qué ver en Santiago de Compostela
En tus

viajes a Santiago de Compostela

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santiago de Compostela (250)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santiago de Compostela
Restaurantes en Santiago de Compostela
Gastronomía para

conocer Santiago de Compostela

Más restaurantes en Santiago de Compostela (170)
Ver más
Dónde descansar en Santiago de Compostela
Hoteles en Santiago de Compostela
Algunas

ofertas para viajar a Santiago de Compostela

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santiago de Compostela (134)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Santiago de Compostela

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Santiago de Compostela

    Información turística de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela es la capital de Galicia, al noroeste de España. Uno de los principales atractivos turísticos, y por el que millones de personas deciden visitar Santiago de Compostela, es el Camino de Santiago. Esta ruta para peregrinos se ha convertido en uno de los principales focos de turismo en Santiago de Compostela. El casco histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La milenaria peregrinación data del siglo IX. Gran parte del turismo en Galicia es religioso, pero también hay una gran parte que simplemente busca una aventura espiritual en el Camino. Quién lo ha terminado reconoce que se trata de una experiencia muy enriquecedora y cada año son más los que animan. La gastronomía es otra seña de identidad de los viajes a Santiago de Compostela. Abunda la oferta de restaurantes y mesones típicos, con precios asequibles, que se acercan a los bolsillos de todos los visitantes. Entre los productos más tradicionales, que le otorgan esa identidad a la tierra se encuentran, el marisco, el pescado y la ternera.

    Muchos estudiantes buscan información turística en Santiago de Compostela para vivir la vida universitaria. El ambiente es joven y dinámico. Algunas zonas de la ciudad viven incluso de noche.

    Merece la pena conocer Santiago de Compostela por su naturaleza, la flora y la fauna vírgenes. Su clima templado y las altas precipitaciones favorecen el crecimiento de multitud de plantas para que rebose el verdor de sus jardines y parques.

    Sus playas y montes son un escenario ideal donde practicar deportes de aventura. Los habitantes locales suelen viajar a Santiago de Compostela para realizar senderismo, pesca, golf, rafting.

    El aeropuerto sirve interesantes ofertas para viajar a Santiago de Compostela, una ciudad que acoge importantes certámenes musicales, conferencias de negocios o espectáculos.

    Durante el mes de julio la ciudad es puro fervor en honor a las Fiestas del Apóstol, declaradas de Interés Turístico Internacional. ¿A qué esperas para buscar viajes baratos a Santiago de Compostela? Estás a un solo paso de descubrir todo lo que esta ciudad puede ofrecerte.
    ... leer