Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Huelva

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Huelva
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Huelva
Qué ver en Huelva
En tus

viajes a Huelva

tienes que visitar
Más sitios que ver en Huelva (116)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Huelva
Restaurantes en Huelva
Gastronomía para

conocer Huelva

Más restaurantes en Huelva (81)
Ver más
Dónde descansar en Huelva
Hoteles en Huelva
Algunas

ofertas para viajar a Huelva

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Huelva (15)
    Ver más
    Por qué visitar Huelva

    Información turística de Huelva

    ¿Tienes unos días de vacaciones y quieres hacer una escapada a una ciudad tranquila en la que descansar, disfrutar de los espacios naturales, la Cultura y también divertirte?  Pues visitar Huelva puedes ser una  muy buena opción. Entre marismas y estuarios, la ciudad es un enclave perfecto para disfrutar de la playa, el buen tiempo y también de la oferta cultural y de ocio que ofrece a los viajeros.

    Con más de 3000 años de antigüedad, viajar a Huelva es viajar a una ciudad con una larga historia y por la que han pasado muchos pueblos y civilizaciones: tartesios, fenicios, griegos, romanos y musulmanes dejaron su huella en esta pequeña metrópoli del Sur de España. Además la ciudad tuvo un papel fundamental en un gran hecho histórico como fue el Descubrimiento de América. Cuando viajes a Huelva sentirás como todavía el aire de la época colonial se respira en cada uno de sus rincones.

    La ciudad cuenta con muchos museos y centros culturales, no olvides consultar alguna información turística de Huelva antes de tu viaje para no perderte ninguno de los eventos que suelen celebrarse en la ciudad. Hay muchísimas razones y ofertas para viajar a Huelva: conciertos, teatros, ferias…

    Y qué decir de su gastronomía, otro de los grandes atractivos del Turismo en Huelva es su cocina y productos de primera. ¿Qué mejor que saborear los pescados y mariscos de la zona en una terraza de la ciudad?

    Deja de pensarlo y decídete a conocer Huelva, en minube puedes encontrar viajes baratos a Huelva: vuelos, alojamientos… todo lo necesario para organizar tu escapada a la ciudad.
    ... leer