Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Córdoba

Foto: Luciano Paniagua Montes
Qué ver en Córdoba
Qué visitar en tus

viajes a Córdoba

Ver todos
Ver más
Restaurantes en Córdoba
Gastronomía para

conocer Córdoba

Ver todos
Ver más
Hoteles en Córdoba

Ofertas para viajar a Córdoba

Ver todos
Ver más
Inspírate con las mejores listas de expertos

Turismo en Córdoba

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Córdoba

Información turística de Córdoba

¿Estás pensando en viajar a Córdoba? No lo lamentarás. El encanto milenario de la ciudad te embrujará desde el primer día. Antigua capital cultural de Europa, visitar Córdoba es recorrer uno de los legados más importantes de las tradiciones cristiana, musulmana y judía. La mezquita de Córdoba, el buque insignia de la ciudad y uno de los motivos de cualquier viaje a Córdoba, el barrio de La Judería o el conjunto de Iglesias Fernandinas así lo demuestran.
Pero los viajes a Córdoba tienen muchos más alicientes. Como en el resto de Andalucía, el tapeo en Córdoba es toda una institución. Refréscate con una cañita entre monumento y monumento y disfruta de la tapa gratis que la acompaña.

Si viajas con los más peques de la casa, la ciudad tiene muchas sorpresas que ofrecerte, como la Ciudad de los Niños, un espacio de 45.000 m2 de zonas verdes y más de 30 construcciones para juegos. ¡Y justo al lado tienes el Parque Zoológico!
El turismo en Córdoba se ve potenciado por las excelentes comunicaciones de la ciudad. En tren, coche o avión, tú decides. Las ofertas para viajar a Córdoba son infinitas. Encuentra rápidamente los mejores viajes baratos a Córdoba en minube y compara las experiencias de los usuarios para completar toda la información turística de Córdoba que necesites. Y es que conocer Córdoba está al alcance de un solo clic. 
... leer