Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Navia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Navia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Navia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Navia
Qué ver en Navia
En tus

viajes a Navia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Navia (23)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Navia
Restaurantes en Navia
Gastronomía para

conocer Navia

Más restaurantes en Navia (7)
Ver más
Dónde descansar en Navia
Hoteles en Navia
Algunas

ofertas para viajar a Navia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Navia (23)
    Ver más
    Por qué visitar Navia

    Información turística de Navia

    ¿Estás pensando en viajar a Navia? Pues deja de darle vueltas y ponte a preparar tu viaje a la ciudad costera asturiana. Esta es el lugar perfecto en el que perderse unos días, disfrutar del mar, la arena y el sol y todo lo que los espacios naturales ofrecen al viajero. Desde tomar el sol y descansar a dar un paseo, pasando por deportes de todo tipo como el surf y la escalada.

    Las playas vírgenes de la ciudad son las razones más importantes por la que hacer turismo en Navia. Playas, como Frejulfe y Barayo, que a pesar de sus encantos no sufren la masificación de otras zonas de la costa asturiana y en las que se puede respirar tranquilidad durante todo el año.

    El casco urbano concentra la mayor parte de los lugares más interesantes que no deben de faltar en una jornada de turismo en Navia. La Iglesia de Santa Marina, la Iglesia parroquial de Navia o sus murallas son algunos de los que visitar. Pero lo mejor de la ciudad es la sensación, al pasear por sus calles, inevitable de sentir el aroma a pueblo pesquero que inunda cada uno de sus rincones.

    La gastronomía, los pescados y frutos del mar, es algo indispensable que conocer en Navia. Los percebes y el pulpo, además de todo tipo de pescados, son las especialidades de la cocina de la localidad que no te puedes ir sin probar, cuando viajes a Navia.

    Al final del día, el centro alberga también gran cantidad de pubs, bares y restaurantes en los que para a tomar unas cervezas y sentir la brisa marinera en sus terrazas. ¡No hay mejor manera de terminar la jornada!

    La ciudad, por su tamaño es perfecta para escaparse un fin de semana. Además está muy bien comunicada, puedes viajar a Navia desde cualquier punto de una manera rápida, gracias al aeropuerto de Asturias, que se encuentra a tan sólo media hora de distancia. Consulta en minube las ofertas para viajar a Navia y asegúrate de reservar tus billetes al mejor precio.
    ... leer