Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago de Zúrich?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago de Zúrich

info
guardar
Guardado
web

11 opiniones sobre Lago de Zúrich

14
Ver fotos de Pedro Jareño
14 fotos

El lago de zúrich es uno de los sitio...

El lago de Zúrich es uno de los sitios más espectaculares de la ciudad. Si tienes buen tiempo, es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. En las escaleras que se encuentra a una de las orillas, los habitantes de la ciudad suelen tomar el almuerzo o disfrutar de un libro cuando hace buen día. En el agua, a lo lejos, siempre se ven veleros y embarcaciones d' http://www.minube.com/crear-rincón#'
Sube una foto e todo tipo. Una estampa casi idílica que, además, representa el verdadero espíritu de la ciudad.
Pedro Jareño
3
Ver fotos de aierim
3 fotos

Impresionante lago

Desde lo alto del monte Üetliberg se divisa estupendamente el Zurichsee y toda su extensión, es impresionante como sinuoso recorre las tierras zuriquesas, su silueta resalta brillante sobre el paisaje y deja boquiabierto a todo aquel que lo divisa. Su longitud es de aproximadamente unos 40 km de largo y unos 2 km en su parte más ancha. Se puede cruzar en embarcaciones que ofrecen cruceros de distintos tipos, como los panorámicos u otros especiales como los gastronómicos, donde degustar especialidades culinarias mientras se navega por el lago.
aierim

Admiración

la primera vez que estuve allí, me llevé la impresión de como eran las cosas allí en suiza, su facilidad de acceso a los medios de trasporte, puntualidad, horarios americanos; una cuya ciudad queda bastante por admirar en el hábito diario de las personas.
Que buena ciudad que poder pasear por sus barrios y encontrarse al mundo entero metido allí por las distintas nacionalidades; fue como si estuvieses en cada momento en otro país, sus barrios judíos ortodoxos con sus vestimentas de hábito religioso y poder recordarte a sucesos históricos de la segunda guerra mundial con sus edificios conservados, y de volver al pasado viajando atrás en el tiempo, pero sin encontrarse con tanques ni soldados.
Sus maravillosos tranvías antiguos y otros modernizados, saber como era antiguamente los tranvías en la ciudad de Madrid, en la que tus familiares recorrían con ella, de la misma manera en Zurich, viajando en el tiempo atrás.
Su belleza en la naturaleza reflejada en sus montañas, libre de contaminación.
Y lo mas característico no podía faltar su maravilloso y famoso chocolate, super delicioso, era como caviar deshaciendose en la boca, mereció la pena comprar esos pequeños bombones en Sprüngli por un precio que no debemos de pensar, y disfrutar del momento en el que estaba. INOLVIDABLE 100%
Luis Javier Moreira Chu
1
Ver fotos de Dina Reis
1 foto

Una buena tarde con amigos en zurique

Desde la plaza Lindenhof es possible admirar toda la ciudad de Zurique
Dina Reis
Leer 7 más
Listo

Restaurantes zunfthaüser

Que buena experienci gastronomica teniamos en varios Zunfthaüser como el Rüden o zur Waag. La parte vieja de Zürich en Niederdorf valía la pena descubrir por la noche eomando un buen vino de la parte vaudois o de mas cerca de Schaffhausen.
Dietrich Nawatzki

Increible

Es una ciudad que me sorprendió mucho. Su lago es increíble.
100% recomendable.
Patricia Moratalla
1
Ver fotos de Fernanda Liberti
1 foto
Fernanda Liberti
1
Ver fotos de Noemí Prat
1 foto
Noemí Prat
5
Ver fotos de Carla Dutler
5 fotos
Carla Dutler
1
Ver fotos de Alberto García
1 foto
Alberto García
3
Ver fotos de Julio Bedregal
3 fotos
Julio Bedregal
Listo
Leer 7 más

Información Lago de Zúrich

Dirección de Lago de Zúrich
Zúrich, Suiza
Zúrich, Suiza
Web de Lago de Zúrich
es.wikipedia.org/wiki/Lago_de_Zúrich
ver más