¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Zúrich

desde
250
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour privado por Zúrich descubrirás los secretos que esconde esta ciudad suiza de la forma más cómoda, con la compañía de un guía privado que te explicará con detalle cada rincón que visites.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las calles más exclusivas de la ciudad.
  • Un guía privado te acompañará en tu recorrido con quien tú decidas.
  • Cuanto más grande sea el grupo, ¡mayor será el ahorro!

Qué te espera

Esta visita guiada por Zúrich empezará en tu hotel o en el punto que tú decidas del casco antiguo de Zúrich, llamado Niederdorf.

El recorrido comenzará atravesando la calle más lujosa y cara de la ciudad, la Bahnhofstrasse, llena de tiendas de las marcas más exclusivas. Caminando por esta calle, te dirigirás a Paradeplatz, que alberga las sedes de los principales bancos del país y es una plaza conocida también por tener uno de los precios de alquiler más caros de Europa.

Desde la Paradeplatz caminarás hasta la iglesia de Fraumünster, una construcción medieval conocida por sus coloridas vidrieras, obra de los conocidos A. Giacometti y M. Chagall. La siguiente parada será la iglesia de San Pedro, reconocida por poseer un campanario cuyo reloj tiene el diámetro más grande de las iglesias del centro de Europa.

Después de recorrer las principales iglesias, será el momento de caminar por el relajante paseo que rodea al lago de Zürich, el Zürichsee, formado por las aguas del río Limago. En este rincón tan frecuentado por los habitantes de la ciudad en cuanto llega el buen tiempo, encontrarás un ambiente relajado, perfecto para desconectar del ambiente de negocios que caracteriza a esta ciudad suiza.

El tour acabará en el punto de partida del tour, después de haber recorrido los rincones más representativos de Zúrich.
Leer más

Punto de encuentro

Niederdorf - Zúrich, Suiza.
Incluye audioguía
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
250