¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zurich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lago de Zúrich

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lago de Zúrich recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zurich cerca de Lago de Zúrich ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lago de Zúrich que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lago de Zúrich
    A 968 m en Thalwil
    Sedartis Swiss Quality Hotel
    El BOOKMARK HOTEL SEDARTIS le ofrece la combinación correcta de calidad y ambiente ameno a sus huéspedes. Situado en un lugar estratégico, en el centro de Thalwil, con hermosas vistas panorámicas sobre el lago de Zurich. Todas las habitaciones disponen de un balcón o un pequeño jardín. Justo frente al hotel nos encontramos con la estación de trenes. Cuenta con un encantador bar, ideal para punto de encuentro, comidas ligeras o bien degustar algún que otro trago.
    137,44
    A 963 m en Zurich
    Seegarten Swiss Quality Hotel
    Inspirado en la más cálida decoración mediterránea, este hotel logra una atmósfera verdaderamente acogedora. Sus pisos en madera dan el toque especial, y el restaurante italiano despertará todos los sentidos de los comensales más exigentes. Se destaca por su privacidad e intimidad, ya que cuenta con 28 habitaciones. Esta ubicado en el distrito de Seefeld, y muy cerca de todos sus restaurantes, bares y galerías de tiendas que exhiben artículos internacionales. Asimismo, los turistas podrán visitar el casco antiguo y la Opera a pie. Ideal para parejas.
    105,73
    A 512 m en Zurich
    Alden Luxury Suite Hotel Zurich
    El histórico edificio del hotel fue totalmente reformado en la primavera de 2004. Con 5 estrellas tiene 22 suites 10 JuniorSuites y 12 suites, todas decoradas de manera individual. Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología para que la estadía de nuestros huéspedes sea completamente inolvidable y cómoda. Todo nuestro personal estará las 24 horas a su disposición ofreciéndole todos los servicios que usted necesite.
    302,08
    A 961 m en Zurich
    Small Luxury Hotel Ambassador a l’Opera
    El Ambassador Swiss Q Hotel se encuentra ubicado de manera inmejorable, en pleno centro de la fina y elegante ciudad de Zurich. A una corta caminata de distancia podremos encontrar el Teatro, el lago y el centro comercial de la ciudad con las mejores tiendas y refinados restaurantes de primer nivel internacional. Dentro de las instalaciones podremos destacar su bar restaurante, recientemente remodelado y con una cocina de exquisitos sabores.
    175,38
    A 700 m en Zurich
    Hotel Park Hyatt Zurich
    El Park Hyatt Zurich se encuentra en Zurich, Suiza, a solo unos 500 metros de la calle de tiendas y negocios de moda. La estación de tren está a un kilómetro de distancia, y el aeropuerto de Zurich está a 10 kilómetros. Entre sus instalaciones cuenta con un vestíbulo, biblioteca con vídeo disponible, spa, club de salud, y salón de relax. Cuenta con un restaurante que esta decorado con una increíble araña antigua, ventanas que van desde el piso al techo, una terraza, cocina show, y dos pisos. El tipo de cocina que encontraremos aquí es Internacional utilizando las mejores calidades en la materia prima, garantizando cada uno de los platos. El Onyx Bar ofrece una amplia selección de vinos, whiskys de malta, y vodkas, así como gran variedad en cigarros de Cuba o la República Dominicana. Las habitaciones equipadas todas con el más alto confort.
    349,91
    A 817 m en Zurich
    Hotel Glärnischhof
    El EXCLUSIVE HOTEL GLAERNISCHHOF está ubicado en el centro financiero de la ciudad de Zürich; en Suiza y cercano al área de shoppings. El hotel se aposta en esta antigua e histórica ciudad; cercano al lago y a los jardines con extensos parques donde poder distenderse y dar un paseo, además de estar próximo al centro de conferencias y a la Ópera. Junto con sus amplias, lujosas, cómodas y completamente equipadas habitaciones; ofrece servicio de bar y restaurante italiano y de pescados, acceso a Internet y sala de conferencias y banquetes donde realizar diversos eventos.
    176,22
    A 524 m en Zurich
    163,47
    A 608 m en Zurich
    160,97
    A 865 m en Zurich
    164,20
    A 890 m en Zurich
    214,59
    A 906 m en Zurich
    242,68
    A 966 m en Zurich
    160,94
    A 980 m en Zurich
    159,26
    A 982 m en Zurich
    134,82
    A 1 km en Zurich
    252,79
    A 1 km en Zurich
    125,55
    A 607 m en Zurich
    Arabella Sheraton Neues Schloss Hotel
    De la cadena de Hoteles Sheraton, este hotel-boutique está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad. Sus huéspedes podrán realizar los paseos más hermosos, como visitar el lago, la ópera, el distrito comercial y el centro de congresos a pie, dada la proximidad del hotel con estos puntos turísticos, entre otros. Con 60 habitaciones, que son fiel expresión del lujo y categoría, el hotel-boutique ofrece intimidad y comfort. Posee un restaurante de alta cocina, y un destacado salón de conferencias disponible para todo tipo de reuniones privadas. Digno de visitar.
    A 509 m en Zurich
    A 854 m en Zurich
    A 925 m en Zurich
    Civitatis
    (6)
    83,50
    Civitatis
    (16)
    51,50
    Civitatis
    (2)
    216
    Civitatis
    (4)
    30,50
    Excursiones
    Excursión a Lucerna desde Zúrich
    (8)
    52,50
    Civitatis
    (1)
    48
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Zúrich
    250