Western water park

2 opiniones sobre Western water park

Western Water Park: olvídate del calor!

Sin duda esta es la mejor opción para olvidarse del calor en un día de verano, una fantástica experiencia en familia que no podrá olvidar. El Western Water Park es un parque acuático que revive las películas del oeste acompañado de un ambiente propio del western. Este parque acuático cuenta de multitud de atracciones: toboganes acuáticos, enormes piscinas...además de shows, en los cuales se observan saltadores que deciden tirarse de 30 metros de altura a una piscina.
El Western Water Park tiene atracciones que sólo son para los mas valientes, por ejemplo el tobogán acuático La Bestia, un tobogán de 30 metros de altura que le hará soltar toda su adrenalina. También hay que mencionar el Mega Slide, un tobogán familiar que recorre 260 metros en una balsa: una auténtica aventura. El Western Water Park también tiene atracciones para los más pequeños como por ejemplo su piscina de olas y el Castillo de Agua.

Mejor ir fuera de la temporada alta

Western es uno de mis parques acuáticos preferidos en Mallorca.

Es un poco caro, pero merece la pena porque te puedes llevar tu comida y todo el ambiente allí es guay. No ir en Julio ni Agosto..... si no quieres morir entre colas.

Información Western water park