¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Magaluf

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 alojamientos donde dormir en Magalluf

    Aparthoteles en Magalluf
    Hoteles en Magalluf
    Sol House Mallorca MIXED BY IBIZA ROCKS
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado a sólo 50 metros de la playa, a 16 km de Palma de Mallorca y a 25 km del aeropuerto.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel Marina Pax
    El hotel cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra ubicado en una Zona Tranquila A 100 Metros De La Playa De Magalluf Y A Pocos Minutos Del Centro De Diversión Y Entretenimiento. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel Sol Jamaica
    El hotel Sol Jamaica se encuentra a 50 metros de la playa de Magalluf, en Calvià. Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte y calefacción central. El establecimiento cuenta con aparcamiento, ascensor, bar, cafetería, restaurante, piscina y otros servicios.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel Samos
    Si quieres vivir la experiencia Magaluf definitiva, ésta debe ser la mejor opción para alojarse. Su ubicación lo hace ideal en nuestro destino, y el precio fue más que razonable. Justo a su izquierda está la imponente disciteca BCM, si bien no fue problema alguno en nuestra estancia. La recepción es muy moderna y ofrecen WiFi gratis y un ambiente muy agradable. Los recepcionistas fueron muy atentos y profesionales, resolviendo todas nuestras dudas y ampliaron nuestra visita tras ofrecernas varias opciones en la isla. Pudimos pasar 4 noches con cena temática, resultando divertido además de sabroso. Las habitaciones están muy bien y cuentan con baños propios de un hotel superior. La zona de la piscina está muy viva, aunque estando la playa de Magaluf a escasos metros nos decantamos por el mar. Lo único que no nos gustó fue tener que volver a la rutina tras unas mencionables vacaciones. Altamente recomendable.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel Sol Guadalupe
    Excelente! Conozco muy bien el hotel, hace unos años trabajé en Mallorca, en este hotel y hasta vivía allí... Las habitaciones son sencillas pero están muy bien. La planta noble la han remodelado hace un par de años y este año voy a conocerla. La ubicación es perfecta. Estás cerca de todo, pero no tienes el incordio de estar en el centro de Magalluf. Aunque la zona no sea idílica, es un buen sitio para estar alojado. Es la zona inglesa por excelencia de Mallorca, así que lo raro es entrar en una tienda y en un bar y que te hablen en castellano. También los bares, pubs, etc. Están pensados para público inglés. La playa es buena, con un gran paseo, y bastante tranquila incluso en agosto (a los ingleses no les encanta estar en la playa). Recomiendo tener coche, es imprescindible para descubrir los rincones de la isla. En el Sol Guadalupe hay una zona de aparcamiento, con cargo, aunque por detrás del hotel hay una gran avenida donde nunca hay problema para aparcar, y por supuesto gratis. Con la reforma de la zona noble, han cambiado la piscina (que quizá era el gran handicap que tenía el hotel, puesto que era muy pequeña) y han hecho una estupenda piscina tipo lago, inmensa. Ya os contaré a mi vuelta!
    Hoteles en Magalluf
    Hotel ME Mallorca
    Hotel situado en cala viñas a 15minutos a pie de magaluf Zona turística de extranjeros y sus borracheras,excelente atención en el hotel en todo momento por parte del personal del hotel y comida....igual, vistas espectaculares y mucha tranquilidad
    Hoteles en Magalluf
    Hotel HSM Sunset Beach
    Un lugar de ensueño ideal para quienes quieran pasar una estancia placentera cerca del mar y disfrutar de los días soleados en las doradas playas de esta región. El complejo está ubicado en una zona residencial tranquila a tan sólo 250 metros de Torrenova.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel Bahía Principe Coral Playa
    El Hotel Piñero Coral Playa se encuentra en una colina frente a la playa de Magalluf. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, baño, balcón, teléfono y televisión satélite. El establecimiento ofrece restaurante, bar, recepción las 24 horas, terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, sala de juegos, solárium, zona infantil, billar, mesa de ping pong, piscina, sala de reuniones, internet y tiendas.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel HSM Don Juan
    El Hotel HSM Don Juan es un renovado hotel que se ubica en la zona tranquila de Magaluf, aunque a corta distancia de la zona de Ocio para los que quieran disfrutar de un día soleado, también para los que quieren buscar restaurantes y bares donde poder relajarse, e innyumerables discotecas donde poder bailar. A solo cuatrocientos metros de la bonita Playa de Arena. Las habitaciones han sido renovadas.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel Atlantic Park
    El Hotel Atlantic Park se ubica en la zona de Magalluf, a 400 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones poseen baño, teléfono, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado y balcón o terraza. El establecimiento cuenta con ascensores, cafetería, restaurante, bar, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.
    Hoteles en Magalluf
    Aparthotel Rosa Del Mar
    El Aparthotel Rosa del Mar se ubica en el centro turístico de Palmanova, muy cerca de la playa. Dispone de 183 apartamentos con aire acondicionado, baño, teléfono, televisión, balcón, caja de seguridad, calefacción, nevera, cocina y sala de estar. Ofrece ascensor, conexión a internet, área de juegos infantiles, alquiler de bicicletas, aparcamiento, atención médica, gimnasio, solárium, jacuzzi, bar, restaurante, cafetería, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, sala de conferencias y recepción 24 las horas.
    Resorts en Magalluf
    HM Martinique
    El Hotel HM Martinique es un moderno complejo situado a 150 metros de la playa de Magalluf en la isla de Mallorca, a 350 metros desde el animado centro de la ciudad. El hotel dispone de 211 apartamentos con aire acondicionado situados en dos bloques de cinco pisos. Todas tienen una decoración moderna con muebles de madera, e incluyen balcones, televisión por cable, caja fuerte, zonas de residencia, y cocinas totalmente equipadas. Los huéspedes pueden tomar un baño en la revitalización de la cubierta y piscinas al aire libre, con terrazas para tomar el sol, tomar una copa o aperitivo en el bar al lado de la piscina y cuenta con acceso a internet.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel HSM Atlantic Park
    El hotel se encuentra ubicado a 400 metros de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, dispone de una Piscina En Forma De Lago Para Adultos Y Separación Para Niños.
    Hoteles en Magalluf
    THE FERGUS Resort
    Hotel Marina Barracuda, posee unas habitaciones muy bien equipadas con Aire Acondicionado, Televisión Y Baño Completo y calefacción. En los alrededores del complejo encontraremos una interesante zona para la realizacion de distintas actividades, con la posibilidad de visitar un bar, restaurante, una interesante vida nocturna, o bien disfrutar de actividades deportivas con el golf, la vela y el ski acuático.
    Aparthoteles en Magalluf
    Valls De Cala Domingos
    Bonita calita con arena en Mallorca, cuando fui habían muchos surfistas y estaba bien verlos disfrutar con las olas y esas vistas.
    Apartamentos en Magalluf
    Apartamento Hm Martinique
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una ubicación excepcional: A tan sólo 150 metros de la playa Magalluf. Ideal para unas vacaciones de lujo.
    Hoteles en Magalluf
    Hotel Honolulu
    Este acogedor hotel ofrece una de las mejores vistas de la Bahía, ya que está ubicado en uno de los puntos más visitados de la zona, cerca de las doradas playas y del centro comercial y de ocio, famosos por sus restaurantes.
    Aparthoteles en Magalluf
    Magalluf Strip Apartment
    Se trata de un complejo integrado por amplios y confortables apartamentos que cuentan con la gran ventaja de encontrarse ubicados cerca de todo: A 13 km de Palma, a poca distancia de tres exclusivas playas, de los centros comerciales y del núcleo de vida nocturna de la zona.
    Apartamentos en Magalluf
    Apartamento Hm Royal Beach
    El Apartamento HM Royal Beach se encuentra en el paseo marítimo, frente a la playa de Magalluf. Los apartamentos disponen de 3 camas, cocina americana, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, cafetería, snack-bar, cambio de moneda, piscina, sombrillas, tumbonas, zona infantil, ascensor, garaje y recepción las 24 horas.
    Actividades en Magaluf y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad