Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Tren de Lao Cai a Hanoi

+11
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Tren de Lao Cai a Hanoi

Rodamons

El Orient Express

Tren nocturno que sale todas las noches de Hanoi con destino a Lao Cai.

Los compartimentos del tren son de dos y cuatro literas, cuentan con aire acondicionado, a veces demasiado acondicionado,la primera noche incluso pasamos frío.
También hay un vagón que hace a las veces de vetusto coche restaurante con mesas y bancos de madera. No sirven comidas calientes solo café. Quice minutos antes de llegar a destino una camarera va psando por los diferentes compartimientos ofreciendo te o café.

Viaja en cada vagón un vigilante que le confiere una cierta seguridad, suele dormir tendido en el suelo al principio o final de cada vagón.

Leer más
+5
Jambo Mondo

2 tipos de trenes

Hay 2 tipos de trenes para ir desde Lao Caí (estación de tren más cercana a Sapa) a Hanoi. Unos trenes son los que van a la estación de tren principal de Hanoi; otros trenes son los que van a la estación de tren de Long Bien. Ambas estaciones de tren están a la misma distancia de la zona de hoteles del centro de Hanoi.

Los trenes con llegada en Long Bien no son conocidos por los turistas ni ofrecidos por las agencias de viajes u hoteles.

Sea cual sea la opción escogida, es fundamental comprar los billetes con al menos 1 día de antelación. Sino, se corre el riesgo de caer en manos de la “mafia de los trenes” (ver

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos