Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Tenryu-ji

s
--
Horario
Lunes
8:30 - 17:30
Martes
8:30 - 17:30
Miércoles
8:30 - 17:30
Jueves
8:30 - 17:30
Viernes
8:30 - 17:30
Sábado
8:30 - 17:30
Domingo
8:30 - 17:30
075-881-1235
075-881-1235
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Tenryu-ji

Lucia - Viajando contigo me siento feliz

El templo más importante de arashiyama

Excelente

El viento se cuela entre los arces mientras que el bambú silba entre las laderas cercanas a Arashiyama, el río Hazu fluye valle abajo y nuestros sentidos se agudizan, estamos en una de las zonas más espirituales de Kyoto.

Solo tenemos que enfilarnos por las sinuosas calles tradicionales, repletas de pequeños restaurantes que desprenden un olor penetrante a miso y de tiendas de souvenirs donde el té verde y las geishas son protagonistas, hasta llegar hasta Tenyrū-ji, el templo principal de la escuela Rinzai. Este templo fue construido en 1339 sobre un antiguo edificio de la villa del Emperador Go-Daigo, después de que un sacerdote soñara con que un dragón salía del río. Este hecho se interpretó como que el recientemente fallecido Emperador Go-Daigo no estaba descansado pacíficamente. El templo, con su jardín, fue construido para aplacar su espíritu.

Leer más
4+
Francisco calleja

Tranquilidad

Uno de los templos que más me llamó la atención, está próximo a Kyoto y al bosque de bambú. En todos los templos se respira paz y tranquilidad, pero en este especialmente, quizás por que no había casi gente. El edificio no es muy grande, está totalmente rodeado de jardines y estanques. Uno de los templos que más me llamó la atención, está próximo

9+
nihonmonamour

El tenryu-ji (templo del dragón ...

El Tenryu-ji (Templo del Dragón Celestial) se encuentra en la localidad de Arashiyama, en las afueras de la ciudad de Kyoto y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.
Aunque en su ubicación ya existía un pequeño templo a principios de la era Heian (794-1185), no fue hasta 1256 cuando el sacerdote Rankei diseñó y construyó una casa de campo para el emperador. Más tarde pasó a ser convertida en templo por el shogun Ashikaga Takauji en 1339.
Su jardín, diseñado por Muso Kokushi, mantiene su estructura original.

6+
Andres Garcia

Tenryū-ji, arashiyama

4+
Galle A Secas

Paz mirando el jardín

No hay mejor sitio que Japón donde encuentras desde el bullicio y luces de grandes ciudades a momentos de relax visitando sus templos y jardines.

patrick

Bien
2+
Ver original
Maureen Pies

Ver original
Eriko She

Poco recomendable
Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos