Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Templo de Adriano?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Templo de Adriano

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Templo de Adriano

1
Ver fotos de lamaga
1 foto

Las nuevas tendencias artísticas italianas

A la muerte del famoso emperador Adriano, su hijo Antonino le hizo elevar un templo, inaugurado en el año 145. Ahora, dicho templo forma parte del Palacio de la Bolsa, y parece que sus columnas estuvieran prisioneras de este moderno palacio. Pero aún sus once columnas de mármol blanco nos muestran la grandeza del antiguo templo.

Muchas veces, en el interior de éste se realizan exposiciones temporales de carácter gratuito muy interesantes. No dejéis de pasaros por aquí, ya que será un buen momento para echar un vistazo a las nuevas tendencias artísticas italianas. Siempre viene bien después de tanto arte clásico y barroco.... La vista del templo desde la Piazza di Pietra por la noche es bellísima.
lamaga
3
Ver fotos de Sacha
3 fotos

El templo con 11 columnas

En la Piazza di Pietra, en el corazón del antiguo Campo de Marte, los restos del Templo de Adriano dominar. Edificio que data del siglo II, que ha sido el paso de los siglos, sigue siendo hoy en día como 11 columnas, pero ¿qué columnas gigantescas! Se ha "comido" por el edificio de la bolsa de valores, pero sigue siendo impresionante. Se decidió por el sucesor Adriano en honor del emperador pacífica

Le temple aux 11 colonnes

Sur la Piazza di Pietra, au coeur de l'ancien Champ de Mars, les vestiges du temple d'Hadrien dominent. Edifice datant du IIème siècle, il a subi le passage des siècles, il n'en reste aujourd'hui que 11 colonnes, mais quelles gigantesques colonnes! Il est "mangé" par le bâtiment de la Bourse mais reste impressionnant. Il a été décidé par le successeur d'Hadrien en l'honneur de cet empereur pacifique
Sacha
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de tibaldo
1 foto

A finales preferida del día, ver esta...

A finales preferida del día, ver esta noche es muy mágico, hay q terrazas de los restaurantes para cenar en paz a siglos de historia.

A préférer en fin de journée, voir le soir, c'est assez magique, il y a qq terrasses de restaurant pour dîner en toute quiétude devant des siècles d'histoire.
tibaldo
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de jesus valadez sainz
1 foto
jesus valadez sainz
Leer 2 más
Listo
2
Ver fotos de Manuel Vállez Rodríguez
2 fotos
Manuel Vállez Rodríguez
2
Ver fotos de Emilio de Rose
2 fotos
Emilio de Rose
Listo
Leer 2 más

Información Templo de Adriano

Teléfono de Templo de Adriano
+39066795937
+39066795937
Dirección de Templo de Adriano
Piazza di Pietra
Piazza di Pietra
ver más