¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Roma en vehículo privado con chófer

(1)
desde
140
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
La grandeza de la Ciudad Eterna quedará a tu alcance con este tour privado en un vehículo particular. Tú eliges el itinerario que prefieres seguir para llegar hasta los rincones y monumentos que siempre has soñado conocer en esta actividad confeccionada para que disfrutes al máximo de todo lo que ofrece Roma.

Lo que más "mola"

  • Podrás elegir entre 4 tours muy completos.
  • Podrás hacer este tour cuándo y con quien tú quieras.
  • Tendrás total libertad para para en cualquier momento a hacer fotos.

Qué te espera

¿Por qué elegir un tour privado?



Disfrutarás de grandes ventajas, ya que harás un recorrido a tu medida. Decidirás cuándo quieres recorrer la ciudad, por qué lugares deseas pasar y en qué momento empezar la visita. Además, el conductor se detendrá cuando le digas para hacer fotos para el recuerdo. Ten en cuenta que cuantos más grande sea tu grupo, ¡más barato saldrá!

Cada uno de los recorridos dura aproximadamente 3 horas. Al volante del vehículo irá el conductor, y si lo solicitas, un guía turístico que te contará en castellano la historia de los rincones por los que pases. Si prefieres dedicar 6 horas para conocer la ciudad puedes reservar la opción con la que harás dos tours en lugar de solo uno.

Los tours disponibles son los siguientes:

Tour por la Roma Antigua



En este itinerario conocerás las principales muestras del legado histórico de Roma como el Foro Romano o el famoso Coliseo, donde tenían lugar las luchas de gladiadores.

También podrás ver el Teatro Marcelo y admirar la escultura del Moisés tallada por las virtuosas manos de Miguel Ángel que se encuentra en la Basílica de San Pedro in Vincoli. Además, podrás admirar los blancos muros del monumento a Víctor Manuel II, el rey artífice de la reunificación italiana, en pleno centro de la ciudad.

Terminarás este recorrido con una hermosa panorámica de los Foros desde un punto privilegiado, la Plaza del Campidoglio.

Tour por la Roma Barroca



A lo largo de este tour disfrutarás de escenarios tan evocadores que han servido de inspiración al cine, como la Plaza de España, en la que se filmó parte de “Vacaciones en Roma”, la famosa película de William Wyler.

Durante este recorrido visitarás construcciones de varios momentos de la historia de Roma; desde el Panteón o la Columna de Marco Aurelio, que recuerdan el legado imperial romano, hasta las enrevesadas figuras de la Fontana di Trevi. También visitarás el Palacio Madama, donde hoy en día se ubica la sede de la Cámara Alta del país, o el Templo de Adriano.

Finalizarás la ruta admirando las fuentes -una de ellas obra de Bernini, que hacen mundialmente conocida a la Piazza Navona.

Tour por la Roma Artística



Roma es sinónimo de arte y en este tour podrás comprobarlo de primera mano admirando la arquitectura y las obras de arte que pueblan sus calles. Durante el recorrido visitarás la basílica de Santa María en Trastevere y te asomarás desde el Mirador Gianicolo. Harás, también, una parad en la espectacular Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano.

Después, visitarás la sinagoga de Roma, la isla Tiberina en medio del río Tiber y el Pórtico de Octavia, que tiene casi 2.000 años de antigüedad. Y para poner punto y final a este tour caminarás por las encantadoras callejuelas y plazas del emblemático barrio judío de Roma, situado en el barrio de Sant' Angelo,

Tour por la Appia Antigua



Durante este recorrido caminarás por el sistema de calzadas principal de la ciudad durante los tiempos del imperio: la Appia Antica. Caminando sobre esta histórica vía de comunicación podrás admirar una de las cuatro basílicas mayores, la impresionante Basílica de San Juan de Letrán, o las termas de Caracalla, los principales baños públicos de la Antigua Roma, en los que se fraguaban todo tipo de pactos políticos y conspiraciones.

Para acabar recorrerás los históricos túneles subterráneos de las célebres Catacumbas cristianas y admirarás la impresionante torre que aloja el mausoleo de Cecilia Metela, una famosa aristócrata romana del siglo I.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(14)
30
Tours y visitas guiadas
(60)
60
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2.339)
30
Tours y visitas guiadas
(463)
28
Tours y visitas guiadas
(233)
48
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(5.999)
40
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(13)
230
Tours y visitas guiadas
(144)
25
Tours y visitas guiadas
(17)
30
Tours y visitas guiadas
(1)
30
desde
140