¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour por Roma en vehículo privado con chófer

(1)
desde
140
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
La grandiosidad de la capital romana quedará a tu alcance con este tour privado en un vehículo particular a tu disposición. Decide el itinerario que quieres seguir y haz las paradas que quieras en los monumentos que siempre has soñado conocer en una visita confeccionada para que disfrutes de todo lo que la Ciudad Eterna te ofrece.

Lo que más "mola"

  • Podrás hacer este tour cuándo y con quien tú quieras.
  • Roma es una ciudad muy grande, ¡no te canses caminando!
  • Descubrirás la ciudad al completo de la forma más rápida y cómoda.

Qué te espera

Por qué elegir un tour privado



Tendrás grandes ventajas optando por un tour privado por Roma ya que te estarás asegurando un recorrido a tu medida. Decidirás cuándo quieres recorrer la ciudad, por qué lugares deseas pasar y en qué momento empezar la visita. Ten en cuenta que si vas en grupo podrás compartir gastos logrando la alternativa más económica para hacer turismo en Roma.

Los vehículos destinados a darte este servicio están listos para que indiques el trayecto, su duración y aquello que te apetezca. También contemplan las paradas que planifiques hacer para tomar alguna foto como recuerdo.

Cada uno de los recorridos está previsto para un tiempo de alrededor de 3 horas. Al volante del vehículo irá el conductor, y si lo solicitas, un guía que te contará en castellano las características de los lugares por los que irás pasando. Si prefieres dedicar 6 horas a este tour puedes reservar dos de los itinerarios previstos entre los que se encuentran:

Tour por la Roma Antigua



En este itinerario se recogen los principales tesoros arquitectónicos de la época romana para que no te pierdas las principales muestras del legado de la capital italiana como el Foro Romano o el famoso Coliseo. También podrás ver el Teatro Marcelo y admirar la escultura del Moisés tallada por las virtuosas manos de Miguel Ángel en la Basílica de San Pedro in Vincoli. Además contemplarás el Monumento a Vittorio Emanuele II en la Plaza Venecia.

Terminarás este recorrido con una hermosa panorámica de los Foros desde uno de los puntos con mejor visibilidad de la Plaza del Campidoglio.

Tour por la Roma Barroca



A lo largo de este tour disfrutarás de escenarios tan evocadores que han servido de inspiración al cine como la Plaza de España, en la que se filmó parte de “Vacaciones en Roma”, con la idílica imagen de Audrey Hepburn desplegando en ella su glamour.

Esta es una visita dirigida a mostrarte imponentes edificaciones de varios momentos de la historia de roma llevándote desde el Panteón de Agripa o la Columna de Marco Aurelio a las enrevesadas figuras de la Fontana di Trevi. El recorrido contempla además el Palacio Madama donde se ubica la sede de la cámara alta del país, o el Templo de Adriano.

Finalizarás la ruta visitando las fuentes que hacen mundialmente conocida a la Piazza Navona.

Tour por la Roma Artística



La urbe fundada por Rómulo y Remo tiene una innegable trayectoria artística que quedará expuesta en este tour. En su arquitectura se aprecian las firmas de los autores de más calidad de todos los tiempos. Con el objetivo de descubrir cuáles son, irás hasta la basílica de Santa María en Trastevere o te asomarás desde el Mirador Gianicolo. Harás, además, una parada que no puedes perderte en la espectacular Plaza de San Pedro.

Antes de terminar este itinerario por las calles que componen el barrio judío descubrirás la Isla Tiberina, pasando también por la peculiar sinagoga de Roma. Otro de los puntos de interés en los que podrás detenerte será frente al Pórtico de Octavia.

Tour por la Appia Antigua



La finalidad de esta propuesta es darte a conocer cómo se organizaba la principal red de calzadas que servía para comunicar los pueblos del Imperio romano. Aprenderás que se denomina la Appia Anticua y cruzándola llegarás hasta el primer templo cristiano del planeta: la Basílica de San Juan de Letrán. También verás los baños que utilizaban en la Antigua Roma echando un vistazo a las termas de Caracalla.

Tendrás la oportunidad de indicar en cuál de las Catacumbas romanas te apetece entrar y pasarás después por el lugar donde reposan los restos de Cecilia Metela, conocida dama de origen romano.
Leer más

Punto de encuentro

Roma, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por las basílicas de Roma
(14)
30
Tours y visitas guiadas
Antigua Roma en Segway
(57)
60
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por la Roma iluminada
(2.145)
25
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Roma
(416)
28
Tours y visitas guiadas
Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
(233)
48
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino
(5.019)
40
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma ¡Tú eliges!
(13)
230
Tours y visitas guiadas
Paseo por las plazas y fuentes de Roma
(144)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el antiguo barrio judío
(17)
30
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos en Roma
(1)
30
desde
140