Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Teatro Liceo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Teatro Liceo

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Teatro Liceo

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

El teatro liceo de salamanca está en ...

El Teatro Liceo de Salamanca está en la plaza de su mismo nombre, en la calle Toro y muy cerca de la Plaza Mayor. Desde la calle Toro el Teatro no llama mucho la atención ya que su fachada está bastante camuflada y homogeneizada con el edificio en el que se encuentra.

El edificio que encontramos aquí hoy en día está en el mismo emplazamiento que tenía el originario Teatro, levantado en 1843. La sala actual, así como la sencillez en la decoración y construcción son rasgos tomados de la estructura original.

Si visitas la ciudad mira bien las guías porque la agenda está bastante llena de eventos. Para comprar las entradas puedes hacerlo en las taquillas del teatro (justo al lado del teatro, entrando por otra puerta), en Caja Duero y muy frecuentemente en el Corte Inglés (lo cual permite también la compra online).

Aunque no soy muy fan de las obras de teatro, he ido en varias ocasiones al teatro para asistir a varios conciertos. Y aunque la sala es bastante reducida, creo que al fin y al cabo disfrutas del lugar si te gusta y disfrutas de la actuación.
guanche
5
Ver fotos de mathilde
5 fotos
mathilde
Listo

Información Teatro Liceo

Teléfono de Teatro Liceo
+34923213740
+34923213740
Dirección de Teatro Liceo
Plaza Liceo, S/N
Plaza Liceo, S/N
ver más