Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Teatro Liceo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Teatro Liceo

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Teatro Liceo

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

El teatro liceo de salamanca está en ...

El Teatro Liceo de Salamanca está en la plaza de su mismo nombre, en la calle Toro y muy cerca de la Plaza Mayor. Desde la calle Toro el Teatro no llama mucho la atención ya que su fachada está bastante camuflada y homogeneizada con el edificio en el que se encuentra.

El edificio que encontramos aquí hoy en día está en el mismo emplazamiento que tenía el originario Teatro, levantado en 1843. La sala actual, así como la sencillez en la decoración y construcción son rasgos tomados de la estructura original.

Si visitas la ciudad mira bien las guías porque la agenda está bastante llena de eventos. Para comprar las entradas puedes hacerlo en las taquillas del teatro (justo al lado del teatro, entrando por otra puerta), en Caja Duero y muy frecuentemente en el Corte Inglés (lo cual permite también la compra online).

Aunque no soy muy fan de las obras de teatro, he ido en varias ocasiones al teatro para asistir a varios conciertos. Y aunque la sala es bastante reducida, creo que al fin y al cabo disfrutas del lugar si te gusta y disfrutas de la actuación.
guanche
5
Ver fotos de mathilde
5 fotos

El teatro liceo de salamanca se encue...

El Teatro Liceo de Salamanca se encuentra en la plaza del mismo nombre, a lo largo de la calle y Toro está a dos minutos a pie de la Plaza Mayor. Desde el teatro de calle Toro es apenas perceptible, su fachada es discreta, bien integrado en el antiguo edificio que lo alberga. Este edificio fue construido en el sitio del antiguo teatro de la ciudad, en 1843. El ambiente actual y su decoración y la forma de la construcción, se inspira en el teatro originales. Si usted visita la ciudad, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de asistir a uno de los muchos eventos culturales que tienen lugar en el teatro. El programa está disponible en el Internet o en la oficina de turismo situada en la Casa de las Conchas, o simplemente teatro. Todavía estamos en una ciudad pequeña, así no tienes que reservar con antelación menos. Las localidades se pueden adquirir en el propio teatro, o al banco de Caja Duero y de los grandes almacenes El Corte Inglés. La habitación es pequeña, lo suficientemente íntimos, y por lo general pequeñas piezas de obras de arte tropas de la región, pero no es por nada que Salamanca fue la capital europea de la cultura, las obras suelen ser de alta calidad.

Le teatro liceo de Salamanque se trouve sur la place du même nom, qui longe la rue Toro et est à deux minutes à pied de la Plaza Mayor. Depuis la rue Toro, le théâtre se remarque à peine, sa façade est discrète, bien intégrée dans le vieux bâtiment qui l´abrite. Cet immeuble a été construit sur l´emplacement de l´ancien théâtre de la ville, en 1843. La salle actuelle, ainsi que sa décoration et sa forme de construction, sont inspirées du théâtre original.

Si tu visites la ville, pourquoi pas en profiter pour assister à l´un des nombreux évènements culturels qui ont lieu au théâtre. Le programme est disponible soit sur internet, soit à l´office du tourisme qui se trouve dans la casa de las conchas, soit au théâtre tout simplement. On est encore dans une petite ville donc pas besoin de réserver des moins en avance.

Les places s´achètent au théâtre même, ou bien à la banque Caja Duero et au grand magasin du Corte Inglés. La salle est petite, assez intime, et les pièces généralement des œuvres des petites troupes de la région, mais ce n´est pas pour rien que Salamanque était capitale européenne de la culture, les œuvres sont en général de qualité.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Teatro Liceo

Teléfono de Teatro Liceo
+34923213740
+34923213740
Dirección de Teatro Liceo
Plaza Liceo, S/N
Plaza Liceo, S/N
ver más