Madrid
Experiencias de los viajeros en Taberna La Cruzada (Cerrado)

Taberna La Cruzada (Cerrado)

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia

Reserva en Taberna La Cruzada (Cerrado)

Consigue los mejores precios para Taberna La Cruzada (Cerrado) Madrid
Reserva desde 15
Maria 4Ever

Es una taberna emblemática y una de l...

Es una taberna emblemática y una de las más antiguas de Madrid, fundada en 1927. Es perfecta si te gusta el buen vino, porque tiene una variedad inmensa, más de 700 VINOS entre los que elegir!! Y desde todos los precios en botella y por copas..
Yo pedí por copas, y una cosa muy curiosa que me llamó la atención fue un dispensador de vino por nitrógeno que, según me explicaron, suspende el proceso de oxidación impidiendo que éste se estropee cuando lo abres.
Además de coleccionistas de vinos, también lo son de TAPAS..Muy originales y realmente deliciosas!! Tosta de rabo de toro estofado, Rulo de cabra empanado con confitura de frambuesa, Milhoja de verduras con parmesano y albahaca, etc..
Pero la barra no es sólo para tomar vino y tapas..La barra de La Cruzada ofrece una de las grandes especialidades en GIN-TONICS. Una amplia colección de las mejores ginebras, servidas en espectaculares copas que no defraudarán al amante del clásico cóctel.
Además de todo esto, entre sus servicios destacan las CATAS: Desde los que se inician en el mundo de los caldos hasta los más expertos.
Diego Mateos Calzado

Exquisito Rte en el corazón de Madrid.

Cercano al metro de Ópera se encuentra este Restaurante regentado por JJ, de carácter fresco e innovador podremos degustar una extensa gama de vinos, tapas y carnes de la mano de sus reconocidos cocineros de prestigio Nacional, precio medio-alto según carta, durante los fines de semana suele haber representaciones flamencas que amenizan la velada.

Actualización: Desgraciadamente y por problemas ajenos al Restaurante, han cerrado, una lástima.
Madrid Ciudad

El restaurante-taberna La Cruzada es ...

El restaurante-taberna La Cruzada es una taberna y rincón literario de Madrid. Ofrece platos de una una cocina de mercado con una barra especializada en tapas gourmet y gin-tonics. Tiene una importante bodega de más de 700 referencias. Dispone de un local agradable con un salón interior para cenar. Entre sus platos se destacan las croquetas de ropa vieja y el queso de Zamora, el crujiente de setas de cardo con Ali oli, la ensalada de langostinos fritos y los crepes de pulpitos.
C
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Taberna La Cruzada (Cerrado) ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Taberna La Cruzada (Cerrado), esto te interesa