Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Suan Lum Night Bazar (Cerrado)

6 opiniones sobre Suan Lum Night Bazar (Cerrado)

Pedro Jareño

El mercado nocturno es una de las...

El mercado nocturno es una de las grandes atracciones de Bangkok. Y lo cierto es que merece la pena conocerlo. Está hecho totalmente para el turista, pero mola. Con música en directo y sitios para cenar y tomar algo, es un lugar ideal para comprar algún recuerdo. Puestos de todo tipo y algunos de lo más interesantes. También está lleno de imitaciones de todo lo posible: ropa, relojes... Un lugar curioso que hay que conocer. Eso sí, cuidado con los mosquitos al sentarte a tomar algo, que pican los condenados...

+2
Jeepou

Este es el mercado turístico nocturno. ...

Este es el mercado turístico nocturno. Es un lugar que hay que visitar obligatoriamente durante su estancia en Bangkok. Aquí puedes encontrar todo, pues hay tiendas de todo tipo. Pero tenga cuidado con los precios son bastante caros. Este puede ser el sitio ideal para comprar regalos si no tiene tiempo para buscar en otra parte. Aunque es caro, cada libro por ejemplo cuesta de los 5 euros a los 10 euros. Trate de negociar el precio, aunque los tailandeses raramente bajan sus precios a los extranjeros. En este mercado también podemos encontrar algo para comer en el mismo lugar, o algunos restaurantes.

Leer más
raul

Ya no existe

Esta zona ha sido quitada por las autoridades para crear en sus solares nuevos complejos hoteleros.
Existen zonas parecidas, aunque en menor tamaño que el Night Bazar. Muchas de las calles del centro son zonas de venta ambulante y a mejores precios que lo que se pagaba en el night bazar.

Fanny CAFFIN

Excelente
+3
Ver original
Andrea Bicini

Excelente
Ver original
emiliano

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos