Taramundi

Web
Guardar Añadir tu experiencia
Liliana Rancel

Tortilla de Cabrales

Bajábamos por la calle dirección a la oficina de información turística, cuando vi esta sidrería y me dije esta noche cenamos ahí, que sitio más bonito.

Así esa misma noche nos acercamos, el sitio es muy bonito y acogedor nos sentíamos como en casa, íbamos un poco despistados sobre que pedir, así que pedimos a la chica que nos aconsejara y terminamos eligiendo: ensalada de jamón, fabes con almejas y tortilla de cabrales, para beber pues sidra por supuesto. La chica que nos atendió era estupenda como de escanciar la sidra no teníamos ni idea estaba pendiente de nosotros para llenarnos los vasos pero sin agobiar.

La comida riquísima casera y estupenda, la tortilla la recuerdo como una de las mejores que he probado nunca, con ese toque de cabrales... ummm me da hambre solo con pensarlo. La carta de postres tenia muy buena pinta pero para una cena pensamos que era más que suficiente y nos lo saltamos.

Como curiosidad comentar que la sidra la producen ellos y lo cuentan y explican fenomenal en su web.
Chexire

Sitio acogedor y simpático

Un local típicamente asturiano. en el que comer y beber muy a gusto. Llegamos en hora punta, con mucha gente por lo que tuvimos que esperar bastante tiempo (eso sí, tomando sidra casera).

Muy buenas las fabes con almejas, las tablas de quesos y los postres. La tortilla con cabrales grande para dos pero normalita de sabor. Esperábamos más teniendo en cuenta que la venden como una de las especialidades de la casa. Servicio bueno y muy atento.

Nos llevamos unas botellas de sidra de la casa que, por cierto, puede comprarse también en varias tiendas de Taramundi.
Aurora_Alv

Una sidrería muy recomendable para co...

Una sidrería muy recomendable para comer en Taramundi. La carta es breve pero está muy bien ideada. La comida estaba rica y el servicio fue muy bueno, además el local es muy acogedor. Tienen sidra propia, lo que les da un plus.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Sidreria Solleiro ayudarán a otros.
4,20 sobre 5 (5 votos)
MUY BUENO