Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Taramundi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ruta del Agua

+22

2 opiniones sobre Ruta del Agua

Catorce frondosos kilómetros

Alojados en Santa Eulalia de Oscos, lo primero que encontramos al llegar al apartamento fue el folletín turístico con las rutas de senderismo de la zona. En plena montaña poco más hay que hacer: el plan es coger cada día el coche, aparcarlo en el pueblo más cercano y adentrarse en el verde asturiano. La Ruta del Agua es un buen ejemplo de ello.

"Larga pero muy facilita", insistieron en la Oficina de Turismo de Taramundi. Bueno. El paseo comienza en la parte baja de este pueblo. De ahí a Mazonovo y después a Esquíos, punto en el que la ruta se convierte en circular, lo que nos deja dos opciones: subir (una subida... maja) a Teixois o hacer el camino largo y plano a Veigas para luego volver por el otro lado (si veis el mapa en el enlace os enteraréis mucho mejor). El caso es que la clave es tirar para Teixois, porque lo suyo habrá sido empezar la ruta por la mañana, bien desayunados, hacer primero la parte complicada (Esquíos-Teixois), parar a comer y continuar el tramo más tranquilo (Veigas-Taramundi).

Leer más
+2

Un Camino Maravilloso....

Excelente

Encontramos esta maravillosa ruta del agua, que después de por lo menos una media hora, caminando por un lugar brutal, verde absoluto, lleno de musgo, de plantas ....., te dejaba ver una maravillosa cascada...
Un lugar genial para disfrutar de las cosas que nos regala la vida...

+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos