¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Taramundi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tareira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Tareira

    Estancia Magica

    Excelente

    Disfrutar de un una estancia en una antigua forja de ferreiro tiene magia.
    A nada que se concentre escuchara el sonido del martillo forjando el acero, sentirá el olor del carbón y del acero en la fragua, revivirá desde la comodidad lo que durante siglos sintieron los ferreiros, su entorno, su naturaleza, su forma de ser, su tipo de vida.
    La ruta desde Vega de Zarza a Teixois acompañando al río Turía le evocara sensaciones de la Edad Media, le trasladará a otra época en la que sobrevivir era un objetivo vital y le hará sentir lo que muchos ferreiros de Vega de Zarza sintieron al hacer ese camino para forjar en el mazo la materia prima de su obra. Percibirá el olor del carbón de leña que se utilizaba en parte del proceso de fabricación de los cuchillos y navajas.

    Leer más
    +3

    Bye, Bye Stress

    Muy bien

    Nada más bajar a la aldea de Vega de Zarza se nota como el tiempo discurre a otra velocidad, la aldea, aunque restaurada, guarda el sabor de los años 50. Seis eran las forjas que funcionaron hasta los años 70: Alfonso García, Alejandro Andina, Amancio Calvín, Eduardo Andina, Arturo Bouza y Primitivo Vijande, dos de ellas, Alfonso y Alejandro, se han convertido hoy en casas rurales dónde aún se respira el olor a carbón y acero y dónde con algo de imaginación se escucha el diferente sonido de la yunque que hacía diferente a cada ferreiro.
    El río Turía a 100 metros nos arrulla con su sonido y pone sonido en un entorno natural en el que no tiene cabida ni el stress ni las prisas. Descanso, meditación, paseos, entorno natural y una excelente gastronomía nos dificultarán el regreso a esa especie de vida cotidiana que a fuerza de repetirla damos por hecho que es la forma de sobrevivir en estos tiempos.

    Leer más

    Un sitio encantador

    Cuando llegas a Tareira quedas atrapado en su magia,es un sitio maravilloso. Las casas están a todo lujo,si buscas un lugar donde desconectar y disfrutar de Asturias y Galicia, éste es el indicado.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Tareira
    Datos del Hotel
    Vega de Zarza
    Dirección
    Página web
    +34664345665
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más