Salmorejería Umami

+34 957 482 347
+34 957 482 347

3 opiniones sobre Salmorejería Umami

Disfrutando del 5º Sabor

En pleno centro de Córdoba, junto a la Judería, se encuentra este original restaurante en el que el protagonista es el plato más tradicional de la ciudad: el salmorejo.

Umami significa "el 5º sabor". Justo el que los dueños de este negocio buscan en su cocina para hacer disfrutar a quienes se animan a entrar en su local.

Hasta 30 versiones diferentes de esta exquisita receta pueden probarse en el restaurante. Desde el hecho con los ingredientes de toda la vida (tomate, pan, ajo y aceite) al elaborado con espárragos y jamón o, para los más atrevidos, el evolutivo (con polvo de té, tomates verdes y anchoas).

Tapeo por Córdoba

Bajando desde la Plaza de las Tendillas, te encuentras este sorprendente restaurante. Tiene una carta de distintos salmorejos. Desde el tradicional cordobés hasta los más sofisticados, con setas y trufas (buenísimo), con salmón, calabaza, japonés, etc. E incluso salmorejos dulces con chocolate, miel, etc. Y todo a un precio aceptable. Muy recomendable.

Local muy acogedor. Servicio encantador y para el salmorejo umami no tengo palabras. Muy recomendabl

Información Salmorejería Umami

Enlaces de Salmorejería Umami