ClaClas y Berberechos
Es un rincón tranquilo y con encanto q tiene una terraza encima del agua. Situado en Playa Quemada , un pueblo de pescadores chiquito y acogedor, con playas de roca negra, de ahí el nombre del lugar. Y te sorprenderán con su variedad de pescado fresco de la zona , uno berberechos riquísimos al vapor y las ClaClas, unas moluscos entre percebes y lapas q solo se dan en Lanzarote y Chile con un sabor a mar riquísimo. Un rincón muy especial y tranquilo para poder disfrutar de la buena comida.
Salmarina restaurante
una experiencia totalmente recomendable el mejor sitio para comer en lanzarote , sitio espectacular nada turistico , fidegua riquisima o fideos costeros como ellos lo llaman, marisco y pescado frescos, buena bodega para un sitio como este, caro pero con razon, nosotros volveremos seguro, hemos oido que tienen otro en Playa honda?
Arroz con bogavante
Estoy terminando de comer en este restaurante y he de decir que el arroz con bogavante es espectacular. Lo mejor que he comido desde hace mucho tiempo.
Buena comida y mejor servicio. Merece la pena venir.
Restaurante Salmarina
Sencillamente espectacular , en playa quemada pueblo diminuto alejado de todo lo turistico, el sitio es increible la comida sencilla pero de una gran calidad , elegante y sencillo a la vez , clasico pero moderno ,en primerisima linea de mar,ensalada de burgaos morena frita y las sorprendentes clacas un marisco del jurásico ,rotundamente un sitio de obligada visita
Espectacular
Siguiendo la recomendacion de minube aparecimos aqui . El personal mejor q bueno. La comida fantástica: pedimos entrecot y sama el vino blanco de malvasia riquisimo La mousse de gofio la mejor de la isla. Muy recomendable.