Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Grande

+20
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Playa Grande

Sasa72

Como podéis ver por la lista de playas ...

Como podéis ver por la lista de playas que conozco de Lanzarote hay para todos los gustos, playas con arena blanca, dorada o arenas negras, la mayoría de ellas de aguas tranquilas, pero también existen aquellas en las que se levantan olas, ideales para la práctica del Windsurf, como la playa de Famara. La temperatura del mar oscila entre los 16º y 18º en invierno y entre 18º y 20º en verano (la ideal).

La principal playa de Lanzarote es esta que nos ocupa Playa Grande, con una extensión de algo más de 1 kilómetro, se encuentra en pleno centro de Puerto del Carmen, rodeada de restaurantes, cafeterías, y comercios varios (droguerías, supermercados) etc.

Leer más
Jesssss5

Inolvidable

Mi apartamento estaba a cinco minutos de este lugar, realmente recomendable ir, muy agradable temperatura en Noviembre, es un lugar turístico repleto de bares, restaurantes, supermercados, etc, el punto negativo es que no encontré un lugar para comer de platos canarios...
Encontré un lugar altamente recomendado, La Taberna de Nino, simplemente exquisito! No dejéis de ir, quizás de lo mejor :)

+13
LAURA MARTINEZ DEL CERRO

Heladería Coliseum del centro comercial Biosfera Plaza

Heladería Coliseum del centro comercial Biosfera Plaza. Helados para nada tradicionales, tremendamente industriales, de baja calidad y a un precio desorbitado (tarrina de 2 bolas 4 euros) Reducida variedad de sabores. En resemen mala relación calidad precio

Nuria Cascales

Agosto 2016: desde el aeropuerto puedes...

Agosto 2016: desde el aeropuerto puedes coger un autobús es barato y tardas 15 minutos, estuve en playa grande que para mí la mejor... arena fina, agua cristalina (como toda la isla), sin rocas, con alquiler de sombrillas y tumbonas si quisieras! Esta llena de ocio diurno, nocturno, restauración, negocios y supermercados.

Me alojé en la calle tiguanton y súper contenta con la ubicación, zona residencial, sin ruidos, playa y ocio a un paso! Visite playa blanca por si hubiera elegido mal, y me quedo con puerto del Carmen sin dudar!

Silvia Fernández González

Atardecer

Excelente
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos