¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Grande

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa Grande

    Top 1
    hotel los fariones
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Escogimos ese hotel en Lanzarote porque esta céntrico, claro que la isla es un pañuelo. Hotel de 4 estrellas, precio normal para esa categoría. Esta bien, encima del mar. Tiene dos calitas propias y la playa al lado. Instalaciones buenas, aunque leo en internet antiguas, pero me parecieron bien. Solo desayune allí. Normal. Parece que cenar mejor fuera. No tiene aire acondicionado, pero tiene ventiladores. En invierno no hace falta. Nosotros tuvimos muy mal tiempo.
    Top 2
    bahia kontiki
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Estos apartamentos están muy cerca de la playa y cuentan con una piscina y un chillout con espectaculares vistas a la playa.
    Top 3
    coral villas
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Se trata de tres preciosas villas con todo los servicios y con piscina climatizada. Las villas se encuentran en una tranquila urbanización de la animada localidad de Puerto del Carmen. Las villas las gestiona la empresa feelfreerentals.com y es un producto difícil de encontrar en Lanzarote, debido a su alta calidad y la gran variedad de servicios que ofrece.
    Top 4
    apartamentos fariones
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos Fariones se encuentran ubicados en pleno Puerto del Carmen, isla de Lanzarote. Una zona turística por excelencia. Fariones cuenta con un total de 138 apartamentos, de los cuales 126 son de 1 solo dormitorio y 12 disponen de 2 dormitorios. Todos están equipados con cocina completa y baño propio. Además, tiene un acogedor balcón donde poder disfrutar de las cálidas vistas. El complejo cuenta con 3 piscinas, 1 climatizada y 2 al aire libre. También tiene un amplio solárium y un divertido parque infantil. Wi-Fi disponible en todas las zonas comunes. Desde el hotel llegará rápidamente a la Playa de los Pocillos, a la Playa Grande y al Puerto Calero (menos de 500 m).
    Top 5
    aparthotel costa volcán & spa
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Situados en el centro histórico de Puerto del Carmen, a sólo 200 m de la costa y cerca de la zona de tiendas y restaurantes, estos apartamentos ofrecen una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 6
    suite hotel fariones playa
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    El Suite Hotel Fariones Playa es un apartahotel que se encuentra situado en Puerto del Carmen, de la Isla de Lanzarote. Fariones Playa cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades que se puede imaginar. Disponen de vistas al mar desde la terraza, tienen un salón-comedor, una cocina y un baño completos. Además, posee tv vía satélite, Wi-Fi gratuito y aire acondicionado para los meses de verano. Este apartahotel ofrece un total de 3 piscinas, 2 para adultos (1 de ellas climatizada) y 1 para los niños. También tiene sauna, parque infantil y zonas de ocio. Podrá visitar las mejores playas de la isla: Pocillos, Grande, Chica. Además de conocer el Puerto Calero.
    Top 7
    apartamentos la florida
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    El complejo turísticos formado por apartamentos La Florida está situado en el casco antiguo de Puerto del Carmen, en la Isla de Lanzarote. La Florida cuenta con apartamentos preparados para un máximo de 4 personas, con un solo dormitorio. Todos disponen de cocina americana, baño completo, salón y un balcón o terraza (depende del apartamento). El complejo dispone de un gran solárium con una acogedora piscina, climatizada en los meses de invierno. Posee un bar al lado de la piscina y acceso a internet en algunas zonas. Desde el hotel podrá disfrutar del Atlántico en la Playa Chica, pasar la tarde de compras en el Biosfera Plaza o visitar el pueblo pesquero de La Tiñosa.
    Top 8
    hotel thb flora
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Aparthotel THB Flora, se localizan en una zona muy buena, cerca del mar a tan solo unos 800 metros y a unos 500 metros del centro comercial del Puerto del carmen. Además se ecuentra a muy pocos kilómetros del aeropuerto. El sitio ofrece un total de 31 comodas y equipadas habitaciones con:Cocina Completa, Microondas, Tv Satélite, Caja Fuerte, y Terraza. Hotel ubicado a tan sólo 800 metros del mar. El establecimiento está idealmente situado en una zona trasquila cerca de la playa y a 500 metros a partir del centro comercial de Puerto del Carmen. Está a 10 km. del Aeropuerto y a 17 kilómetros de Arrecife. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Se trata de un moderno complejo turístico formado por amplios apartamentos todos ellos equipados con modernas tecnologías y con un excelente servicio.
    Top 9
    labranda el dorado
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 10
    villas don rafael
    Pensiones en
    Puerto del Carmen
    Cada villa se compone de un dormitorio de matrimonio y baño en suite, más dos dormitorios con baño. La cocina está unida con un salón-comedor con todas las necesidades cubiertas: televisión, lavavajillas, microondas y plancha. Además, para mayor seguridad, dispone de una caja fuerte y alarma individual para cada villa. Lo que hace únicas a las Villas Don Rafael, son la piscina independiente con solarium rodeada de jardines, con barbacoa y amacas que posee cada una. Otra característica muy importante de las Villas de Don Rafael es su ubicación, pues tiene acceso rápido a la autovía y al aeropuerto. Se puede ir andando a Playa Grande (619m), Puerto Calero (160m) y a la zona de compras. Un lugar increíble para disfrutar en pareja, niños o amigos.
    Top 11
    alondra villas y suites
    Resorts en
    Puerto del Carmen
    Alondra Villas y Suites es un complejo de lujo ubicado en la localidad de Puerto del Carmen en la isla de Lanzarote Diferentes tipos de viviendas disponibles para alojar a los huéspedes: villas, suites y casitas de campo rodeadas de hasta 500m² de jardín. Cuentan con todo tipo de prestaciones: piscina y terraza privada, dos baños de mármol con bañera hidromasaje, salón, comedor, parking privado... Alondra Villas y Suites se encuentra en una ubicación ideal cerca de la Playa de Los Pocillos, Playa Grande y Playa Chica. Todo el lujo y la comodidad que desee y al mejor precio en Alondra Villas y Suites. Si quieres pasar una estancia paradisiaca, no dudes en ir a Alondra Villas Suites. Un complejo de lujo de chalets y villas en el que en el exterior encontrarás: piscina individual, jardines, solárium y aparcamiento gratuito. Podrás elegir entre cuatro establecimientos: Grand Suites, con 3 dormitorios dobles y 3 baños, Suites, se trata de un complejo residencial con 13 suites y máximo de 4 personas cada una, tienen 2 dormitorios y dos baños; 18 villas con máximo de 6 personas cada una y 1 suite con máximo de 4, tres dormitorios dobles y dos baños y 3 casitas independientes, una con 2 dormitorios y 2 con 3 dormitorios. Todas estas instalaciones disponen de piscina privada, amplios jardines, recepción privada 24 horas, baños con hidromasaje y calefacción. Gracias a su ubicación, desde Alondra Villas y Suites, podrás ir a diferentes lugares turísticos andando, ya que Puerto del Carmen se encuentra a 500m, la Galería de Arte Espiral a 650m y la Playa de los Pocillos a 718m.
    Top 12
    villa septimo cielo
    Hostales en
    Puerto del Carmen
    Top 13
    pensión magec
    Hostales en
    Puerto del Carmen
    Top 14
    el tinajo
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 15
    apartamentos el poril
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 16
    villa causel
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 17
    gloria izaro club hotel
    Hostales en
    Puerto del Carmen
    Top 18
    las tabaybas
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 19
    la isla y el mar, hotel boutique
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 20
    villas venus, jupiter and neptune
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 21
    villa leona
    Hostales en
    Puerto del Carmen
    Top 22
    apartamentos jable bermudas
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 23
    villa la casita
    Hostales en
    Puerto del Carmen
    Top 24
    apartamentos princesa guayadeque
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 25
    villa rupetea
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 26
    apartamentos playamar
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Apartamentos Playamar es un complejo de 41 apartamentos con edificios de una o dos plantas con jardín. Cada apartamento tiene un balcón, baño, caja de seguridad (cargo adicional) y cocina. En las instalaciones exteriores, podemos encontrar: un chiringuito, diferentes piscinas (aire libre, climatizada, agua dulce y para niños) y terraza con solarium. Playamar se encuentra en el sur de Lanzarote, justo detrás de la playa de Puerto del Carmen. Gracias a esta ubicación, está todo a mano: transporte público (500m), pubs (100m), Campo de golf (3km), el centro (1km) y diferentes playas a menos de 1 kilómetro.
    Top 27
    hotel villa aguamarina
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Villa Aguamarina es una villa de lujo con una situación inmejorable. En primera fila, con vistas ininterrumpidas a las islas Fuerteventura y Los Lobos y rodeada de un elegante jardín de cuidado diseño. La ocupación máxima es de 4 plazas. Sus interiores decorados con detalle y sumo gusto hacen de la villa una estancia delicada y de confort. Sus exteriores de diseño crean diferentes ambientes. Dispone de diversas estancias exteriores según sus usos. Una zona de barbacoa con mesado rústico alto donde mantener una velada entre amigos llena de complicidad, un salón exterior donde tomar relajantes aperitivos después del baño en la piscina climatizada, una zona de comedor exterior con bancos corridos donde degustar unas armoniosas sobremesas junto a los tuyos, bancos blancos sinuosos donde leer un libro en la tranquilidad de la tarde... La villa está dotada de un ambiente donde cada rincón tiene su magia. Situado con vistas limpias al Faro Pechiguera y conectado al paseo marítimo más largo de Europa.
    Top 28
    hotel aptos aquarius
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    El hotel Aptos Aquarius está situado en la localidad de Puerto del Carmen (Lanzarote) a sólo 100 metros del puerto. El aparthotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones como un restaurante que ofrece comidas buffet, 2 bares con terraza, programa de animación para los niños, mesa de billar, mesa de ping-pong y terminal con acceso a internet. Para su comodidad hay servicio de lavandería. Los apartamentos disponen de cocina con microondas, nevera, menaje y baño completo. Además cuentan con terraza privada, algunas de ellas con vistas a la piscina o al mar.