¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Puerto del Carmen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    hotel lanzarote village
    Resorts en
    Puerto del Carmen
    El Hotel Lanzarote Village se encuentra ubicado en Puerto del Carmen, en la playa de Los Pocillos. Un complejo recientemente renovado que dispone de todos los lujos y comodidades para sus clientes al mejor precio. Cuenta con amplias habitaciones dobles y algunas de ellas con vistas al mar. Perfectamente equipadas con balcón, baño con complementos, televisión, aire acondicionado... Espectaculares instalaciones en Hotel Lanzarote Village para sus clientes: piscina, pista de tenis, solarium, jacuzzi, dardos, ping-pong, terraza, sauna, billar, campo de golf a menos de 3Km, servicios de niñera... Este elegante resort se encuentra a menos de 200m de las playas de Matagorda y El Barranquillo. Un lugar ideal donde alojarse y disfrutar y desde donde conocer Lanzarote.
    Top 2
    alondra villas y suites
    Resorts en
    Puerto del Carmen
    Alondra Villas y Suites es un complejo de lujo ubicado en la localidad de Puerto del Carmen en la isla de Lanzarote Diferentes tipos de viviendas disponibles para alojar a los huéspedes: villas, suites y casitas de campo rodeadas de hasta 500m² de jardín. Cuentan con todo tipo de prestaciones: piscina y terraza privada, dos baños de mármol con bañera hidromasaje, salón, comedor, parking privado... Alondra Villas y Suites se encuentra en una ubicación ideal cerca de la Playa de Los Pocillos, Playa Grande y Playa Chica. Todo el lujo y la comodidad que desee y al mejor precio en Alondra Villas y Suites. Si quieres pasar una estancia paradisiaca, no dudes en ir a Alondra Villas Suites. Un complejo de lujo de chalets y villas en el que en el exterior encontrarás: piscina individual, jardines, solárium y aparcamiento gratuito. Podrás elegir entre cuatro establecimientos: Grand Suites, con 3 dormitorios dobles y 3 baños, Suites, se trata de un complejo residencial con 13 suites y máximo de 4 personas cada una, tienen 2 dormitorios y dos baños; 18 villas con máximo de 6 personas cada una y 1 suite con máximo de 4, tres dormitorios dobles y dos baños y 3 casitas independientes, una con 2 dormitorios y 2 con 3 dormitorios. Todas estas instalaciones disponen de piscina privada, amplios jardines, recepción privada 24 horas, baños con hidromasaje y calefacción. Gracias a su ubicación, desde Alondra Villas y Suites, podrás ir a diferentes lugares turísticos andando, ya que Puerto del Carmen se encuentra a 500m, la Galería de Arte Espiral a 650m y la Playa de los Pocillos a 718m.
    Top 3
    club atlántico
    Resorts en
    Puerto del Carmen
    El apartahotel Club Atlántico se encuentra ubicado en pleno centro del puerto deportivo de Puerto del Carmen, en la Isla de Lanzarote. Todos los apartamentos de este hotel cuentan con cocina completa, baño propio y un salón con sofá cama. Son de un dormitorio para un máximo de tres personas. El Club Atlántico dispone de bar, snack-bar, piscina al aire libre y campo de golf a menos de 3 km. Hay posibilidad de alquilar bicicletas y coches. También hay aparcamiento gratuito y Wi-Fi de pago disponible en todo el establecimiento. Desde el hotel podrá disfrutar de las Calas de la Peñita, de su mirador y de la Avenida de las Playas, entre otras cosas.
    Otras tipologías de alojamiento