¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Puerto del Carmen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    44 apartamentos en Puerto del Carmen

    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos Guacimeta
    Mi pareja y yo pasamos dos noches en los apartamentos porque hicimos una escapada relámpago y la verdad que no nos defraudo en nada. El trato del personal fue insuperable siempre atentos a las necesidades de los clientes. Aunque le dimos muy poco uso a sus instalaciones, pudimos comprobar la limpieza y organización tanto de la piscina como de sus distintos locales de actividades. En cuanto al precio decir que fue muy económico.
    50,43
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamento Los Cocoteros
    Se trata de un importante complejo hotelero que se encuentra a pocos metros del mar. Una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones relajadas.
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos Hg Lomo Blanco
    Un apartamento muy especial!!!! Muy tranquilo, muy cerca de la playa, muy cercano al puerto Coincidimos con las fiestas y lo pasamos genial!!!! El servicio de limpieza muy eficaz, muy agradable en el trato..... Muy recomendable!!!!!
    43
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos las Acacias
    Apartamentos Las Acacias, está ubicado en Puerto del Carmen y dispone para sus huéspedes de 48 plazas en 16 habitaciones.El edificio fue construido en el año 1987 y renovado en el año 2006. Ofrece dentro de sus servicios Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cuna, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Piscina, Televisión en las habitaciones y Tiendas dentro del establecimiento.
    25,75
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Rocas Blancas Apartments
    ESTE ES UN PEQUEÑO RINCON, UNA PEQUEÑA CALA SITUADA ENTRE SANT POL Y CANET DE MAR. SALE EL SOL,COMIENZA UN NUEVO DIA QUE ALUMBRA CON SU RESPLANDOR.
    35,90
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Villa Aqua 45
    Si sois un grupo grande y estáis buscando un alojamiento especial en Lanzarote, la Villa Aqua 45 es una opción a tener en cuenta. Se trata de una lujosa villa con capacidad hasta para 10 personas. La casa cuenta con cinco habitaciones dobles cada una de ellas con su propio baño. La villa está situada en el puerto deportivo de Puerto Calero, uno de los lugares más exclusivos de la isla y en donde se puede disfrutar de todos los servicios de una urbanización de lujo. La villa cuenta con una agradable piscina equipada con hamacas para diez personas, mobiliario de exterior, barbacoa, etc...
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos Panorama Adults Only
    Apartamentos Panorama se encuentra ubicados en la turística zona de Puerto del Carmen, en la exótica isla de Lanzarote. Estos apartamentos están perfectamente acomodados con sala de estar con sofá, baño privado, cocina completamente equipada, balcón. Apartamentos Panorama ofrece desayuno con bufé libre, y otros muchos servicios en las zonas comunes como piscina, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, zonas ajardinadas... Además tiene una ubicación privilegiada al encontrarse a tan solo unos metros del Puerto Calero, Playa Grande, Playa Chica, Playa de los Pocillos y a menos de 2Km del club de golf Lanzarote y a menos de 10Km del aeropuerto.
    30
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    BelleVue Apartamentos Aquarius
    Los Apartamentos Hotetur Aquarius(Puerto del Carmen)tienen categoría de hotel de 3 estrellas y se encuentran ubicados a 100 m del puerto y a pasos de la playa.Dispone de un programa de entretenimiento nocturno, tanto para adultos como para niños.Los 167 apartamentos son espaciosos y cuentan con pequeñas terrazas.Brinda servicio de lavandería, Cambio de divisas, alquiler de coches, fotocopiadora e Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    31,57
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    43
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    las adelfas
    Está ubicado en Puerto del Carmen, Lanzarote. Un apartahotel sencillo pero amplio con todo lo que necesitas, personal muy amable... Cerca de la playa de los pocillos.
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamento Apartmentos Ocean Lanzamar
    Se trata de un cálido hotel que brinda la posibilidad de relajarse en un ambiente relajado y tranquilo a pocos metros de la playa.
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos Agua Marina
    Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones únicas en la localidad de Puerto del Carmen, los Apartamentos Agua Marina, sin duda alguna este lugar es el ideal. El establecimiento está en el centro del casco antigüo, por lo que está muy bien ubicado. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    61,47
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos Isla de Lobos - Adults Only
    Los Apartamentos Isla de Lobos son exclusivos para adultos y se encuentran a sólo 150 metros de la playa Blanca en el centro de Puerto del Carmen de Lanzarote. Disponen de piscina de agua dulce compartida, conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza. Los Apartamentos Isla de Lobos son modernos y están insonorizados, además, contienen salón con sofá y TV vía satélite y zona de cocina totalmente equipada. El complejo Isla de Lobos cuenta con un bar junto a la piscina que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día y ofrece servicio de habitaciones. El establecimiento está a 3 minutos a pie del paseo marítimo, desde donde los huéspedes podrán llegar al puerto deportivo, situado a 10 minutos a pie. El centro comercial Biosfera también se encuentra a 10 minutos a pie.
    35,72
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos THe Las Gaviotas
    Situado en la Playa de Matagorda, en la ciudad de Puerto del Carmen, el complejo de Bungalows Las Gaviotas ofrece 153 apartamentos en chalés blancas con la luz, el color decoración, pisos, muebles y madera. Todos los apartamentos disponen de teléfonos de marcación directa, TV vía satélite, caja fuerte y cocina totalmente equipada. Los huéspedes pueden tomar el sol en las terrazas, tomar un baño en la piscina (climatizada durante los meses de invierno), disfrutar de cócteles en el bar piscina, y comer al aire libre.
    48
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos THe Morromar
    El Sol Morromar Apartamentos se encuentra a 300 metros de la playa, en el Puerto del Carmen, Isla Lanzarote. El complejo dispone de 250 apartamentos, equipados con sala de estar, cama doble, nevera, cocina, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar, internet/wi-fi, servicio médico, piscina para niños y adulto, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, baloncesto, aeróbic acuático, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    43,20
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Aparthotel Puerto Carmen
    El hotel se encuentra a tan sólo unos minutos de la Playa de Puerto del Carmen y el conjunto de instalaciones y servicios que ofrecen, configuran un alojamiento muy óptimo para descansar en familia y conocer la isla. En la zona hay una variada oferta gastronómica, en especial el antiguo pueblo de la Tiñosa de ambiente local. La isla ofrece además numerosas excursiones diarias con la posibilidad de disfrutar de sus sorprendentes paisajes y la visita a los centros culturales diseñados por César Manrique.
    373,83
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Apartamentos Aguazul
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Puerto del Carmen,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    25,75
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Soulea Apartamentos
    El Soulea Apartamentos(Puerto del Carmen) es un complejo de apartamentos QUE se encuentra ubicado en la localidad de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote.Son 11 apartamentos de ambiente independiente y privado, hay una piscina y un pub.El hotel está a 5 km del aeropuerto.Hay estacionamiento gratis público disponible en las inmediaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    Club Pocillos
    Club Pocillos es un lugar encantador situado en la ciudad de Puerto del Carmen. El personal de este lugar es maravilloso, sin duda alguna te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas.
    22,43
    Apartamentos en Puerto del Carmen
    San Francisco Park
    El San Francisco Park(Puerto del Carmen) se encuentra a 200 m de solitarias playas.Está situado en el centro del complejo Puerto del Carmen, a 7 km del aeropuerto de Lanzarote.Tiene una disponibilidad de 40 habitaciones.Dispone de una Terraza y hay un Campo de golf a menos de 3 km.Cuenta con una Piscina exterior.Brinda Información turística.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    25,75
    Actividades en Puerto del Carmen y cerca