¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Puerto del Carmen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos los pueblos
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Apartamentos Los Pueblos dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Top 2
    bahia kontiki
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Estos apartamentos están muy cerca de la playa y cuentan con una piscina y un chillout con espectaculares vistas a la playa.
    Top 3
    apartamentos tisalaya
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Nos encantó la experiencia en los apartamentos Tisalaya, el personal muy amable y el apartamento muy amplio.Lo que más nos gustó fue la piscina(super grande) y la tranquilidad de los apartamentos. Esta muy cerquita de la playa y de la avenida donde hay supermercado ,bares y restaurantes donde hay mucha vida a los largo del día y vida nocturna.A pesar de eso los apartamentos son muy tranquilos.
    Top 4
    apartamentos arena dorada
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Complejo de apartamentos situado en Puerto del carmen, junto al núcleo turístico y la zona de ocio. Está compuesto por 40 apartamentos tipo estudio pero de una gran comodidad para disfrutar de las vacaciones. Personal muy amable y cercano
    Top 5
    apartamentos la peñita
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos La Peñita(Puerto del Carmen) son un complejo recién renovado situado en el centro de Puerto del Carmen, muy cerca de una pequeña playa.El complejo cuenta con una gran piscina, una piscina infantil, solárium, parque infantil, cancha de tenis y un bar en la piscina donde se ofrece una gran selección de platos y bebidas.Dispone de 90 habitaciones.
    Top 6
    labranda playa club
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos Playa Club(Puerto del Carmen) es un complejo de 145 apartamentos situado a 50 m del mar y a 150 m de la playa más larga de Puerto del Carmen.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Bar, Guardaequipajes, Restaurante, Jardín, Terraza, Caja fuerte y Habitaciones familiares. Actividades.Cuenta con Spa-Balneario, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Masajista, Piscina exterior, Baño turco, Baño de vapor y Billar.
    Top 7
    apartamentos the oasis
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos Oasis se encuentran ubicado en Puerto del Carmen, a solo 3 minutos de caminata de la playa. Este complejo cuenta con 55 apartamentos completamente equipados y lucen un diseño moderno, simple y acogedor. Dentro del hotel podremos disfrutar del Bar Oasis que sirve ricos tragos como así también sabrosos snacks. A solo una corta distancia podrá disfrutar de un sinfín de locales comerciales.
    Top 8
    hotel suite montana club
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    El Montana Club es un pequeño y agradable complejo vacacional, que está compuesto por villas típicas que se encuentra en el centro de Puerto del Carmen.Los apartamentos están construidos alrededor de las espaciosas terrazas soleadas de la propiedad y de las 2 piscinas exteriores. Podrá disfrutar del sol del invierno en la piscina climatizada, donde los niños disponen de su propia zona para jugar.También hay un bar junto a la piscina.Tiene una oferta de 66 habitaciones.
    Top 9
    apartamentos acuario sol
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos Acuario Sol(Puerto del Carmen)están equipados y situados en el centro de Puerto del Carmen, a pasos de algunas de las mejores playas de Lanzarote.Ofrece servicio de desayuno y la Playa Blanca está a 200 m del complejo.Los Apartamentos se encuentran cerca de numerosos restaurantes y bares del paseo marítimo.Tiene una disponibilidad de 81 habitaciones y categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 10
    labranda los cocoteros
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Es uno de los complejos mas completos, reconocidos y vistados de Puerto del Carmen. Posee una excelente ubicación ya que se encuentra en la primera línea de mar, con hermosas vistas y un privilegiado acceso. Las habitaciones estan muy cuidadosamente decoradas y bien equipadas. Las tarifas varían de acuerdo a la capacidad de la habitación.
    Top 11
    relaxia lanzaplaya apartamentos
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    El complejo turístico Lanzaplaya se encuentra en Puerto del Carmen, Lanzarote, España. Muy próximo a las areas de ocio y entretenimiento. Posee 168 habitaciones, totalmente renovadas, con 1 dormitorio, baño, salón­-cocina con barra, terraza o balcón individual. Todas confortablemente equipadas con tostadora, cafetera eléctrica, microondas, tv satélite, teléfono directo y caja fuerte de pago. Capacidad máxima 3 ó 4 personas.
    Top 12
    aparthotel costa volcán & spa
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Situados en el centro histórico de Puerto del Carmen, a sólo 200 m de la costa y cerca de la zona de tiendas y restaurantes, estos apartamentos ofrecen una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 13
    los tulipanes
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Tulipanes(Puerto del Carmen) es un complejo de apartamentos que ofrece alojamiento confortable para familias y grupos en Puerto del Carmen, Lanzarote.Ofrece una tumbona junto a las 3 piscinas exteriores del complejo, de las cuales una piscina es infantil y otra está climatizada durante los meses de invierno.Brinda servicio de bar situado junto a la piscina.Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios tienen sala de estar y cocina.Tiene en total 37 habitaciones.
    Top 14
    apartamentos las lilas
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Coquetos apartamentos a escasos metros de la Cala de la Peñita, en Lanzarote te da la posibilidad de descansar en tus vacaciones. Todos los apartamentos están alrededor de la piscina por lo que le da un toque familiar y acogedor. Cuenta con un jardín donde leer o tomar el sol y desde la recepción del hotel puedes alquilar un coche si prefieres conocer más a fondo la isla. En los Apartamentos Las Lilas tendrás un balcón donde desayunar por las mañanas con la mejor compañía y sus habitaciones tienen capacidad para 2 o 3 personas. Precios muy económicos para que no te quedes sin vacaciones y puedas relajarte cerca de la playa. Apartamentos Las Lilas garantiza unas vacaciones para todos los bolsillos.
    Top 15
    apartamentos parque tropical
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Apartamentos Parque Tropical es un complejo de 80 apartamentos renovado totalmente en 2007. Se situa en en centro de Puerto del carmen. Sus clientes suelen ser parejas y familias, por su ubicación céntrica y su ambiente tranquilo que le caracteriza. Entre sus servicios hay cambio de divisas, excursiones, venta de aperitivos, helados y bebidas. Además, hay ducha con WC y toallas para las personas que abandonan tarde Parque Tropical. También hay un bar y restaurante, servicio de lavandería y Wifi. El nombre de este complejo es debido a su ambiente tropical, pues está rodeado de jardines tropicales con plantas, cascada y piscina. Pero si quieres conocer más, se encuentra a 250 metros de la Avenida de las Playas y está muy cerca del centro comercial Biosfera.
    Top 16
    apartamentos villa canaima
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los apartamentos Villa Canaima se encuentran ubicados en una colina en Puerto de Carmen. Este complejo, que pertenece a una familia de la isla miembros de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote de hoteleros, cuenta con 31 apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Están perfectamente equipados con cocina completa, baño privado, balcón o terraza y servicio de limpieza. Villa Canaima ofrece además piscina con sección para niños, aparcamiento, mesa de billar, una pequeña biblioteca, servicio de alquiler de vehículos... Se encuentra perfectamente situado cercano a la playa de Matagorda, playa El Barranquillo y a sólo 7Km del aeropuerto.
    Top 17
    apartamentos teneguía
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos Teneguía se encuentran en la localidad turística de Puerto del Carmen, en Lanzarote. De ambiente familair, es el destino ideal para aquellos que buscan descanso en la playa. Dispone de 17 unidades de uno y dos dormitorios, todos ellos perfectamente equipados con terraza o balcón, 1 ó 2 dormitorios, baño completo, cocina, salón-comedor, televisión y caja fuerte. El complejo de apartamenos se sitúa a 5 minutos a pie de las mejores playas, centros de ocio y tiendas de la zona.
    Top 18
    club del carmen by diamond resorts
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los apartamentos Club del Carmen están situados a escasos minutos andando de la Playa Grande y de la Playa Chica de Lanzarote. Todos los apartamentos de este complejo turístico cuentan con una pequeña terreza con vistas al precioso mar Atlántico. Ofrece también una cocina totalmente equipada y un baño muy completo, con ducha y bañera. Club del Carmen dispone de varios soláriums, además de una amplia terraza (mayor que la de los apartamentos) con un piscina grande y una bañera de hidromasajes. Además, posibilita spa, casino, tiendas... También podrá visitar la conocida Avenida de las Playas (100 m), el Puerto del Carmen (100 m) o disfrutar del zoo.
    Top 19
    los gracioseros
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Gracioseros son un complejo de apartamentos situados en el Puerto del Carmen, en Lanzarote. Se encuentran en una zona tranquila, a 400 metros de la playa. Dispone de 42 apartamentos. Todos ellos, con una elegante decoración, están adecuadamente equipados con baño privado, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una cocina y balcón o terraza. Para entretenerse en el complejo, los huéspedes pueden disfrutar de la zona ajardinada,la piscina exterior, el parque infantil o del bar. Los apartamentos se encuentran a poco más de 2 km del centro.
    Top 20
    la laguneta
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los apartamentos de La Laguneta forman un complejo turístico muy moderno a pocos minutos de las famosas Playa del Carmen, en la isla de Lanzarote. La Laguneta cuenta con un total de 23 apartamentos. Todos están equipados con una cocina, un baño y un salón dormitorio. Entre las instalaciones de este complejo hotelero encontramos un supermercado en el vestidor. También hay un solárium, una piscina al aire libre, una zona infantil y una mesa de billar. Desde el hotel podrá llegar en pocos minutos a pie a las Calas de la Peñita (341 m), a su Mirador (460 m) o a la Avenida de las Playas (687 m). El campo de golf Lanzarote está a solo 3 km.
    Top 21
    apartamentos fariones
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos Fariones se encuentran ubicados en pleno Puerto del Carmen, isla de Lanzarote. Una zona turística por excelencia. Fariones cuenta con un total de 138 apartamentos, de los cuales 126 son de 1 solo dormitorio y 12 disponen de 2 dormitorios. Todos están equipados con cocina completa y baño propio. Además, tiene un acogedor balcón donde poder disfrutar de las cálidas vistas. El complejo cuenta con 3 piscinas, 1 climatizada y 2 al aire libre. También tiene un amplio solárium y un divertido parque infantil. Wi-Fi disponible en todas las zonas comunes. Desde el hotel llegará rápidamente a la Playa de los Pocillos, a la Playa Grande y al Puerto Calero (menos de 500 m).
    Top 22
    apartamentos la florida
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    El complejo turísticos formado por apartamentos La Florida está situado en el casco antiguo de Puerto del Carmen, en la Isla de Lanzarote. La Florida cuenta con apartamentos preparados para un máximo de 4 personas, con un solo dormitorio. Todos disponen de cocina americana, baño completo, salón y un balcón o terraza (depende del apartamento). El complejo dispone de un gran solárium con una acogedora piscina, climatizada en los meses de invierno. Posee un bar al lado de la piscina y acceso a internet en algunas zonas. Desde el hotel podrá disfrutar del Atlántico en la Playa Chica, pasar la tarde de compras en el Biosfera Plaza o visitar el pueblo pesquero de La Tiñosa.
    Top 23
    labranda el dorado
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 24
    aparthotel partner costa mar
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 25
    hotel floresta
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 26
    apartamentos corona mar
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 27
    apartamentos jable bermudas
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 28
    apartamentos princesa guayadeque
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Otras tipologías de alojamiento