Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Antica Trattoria di Verona

2 opiniones sobre Restaurante Antica Trattoria di Verona

Lonifasiko

Si bien no he probado todos los...

Si bien no he probado todos los restaurantes italianos de Puerto del Carmen, me atrevo a decir sin pudor alguno que este restaurante está entre la "creme de la creme" de los restaurantes italianos de la zona, si no es el mejor. Lo digo convencido de que la experiencia gastronómica recientemente vivida ha merecido mucho la pena.

Es un restaurante con dos zonas claramente diferenciadas, la zona interior con un comedor amplio y la zona de fuera o terraza, donde comes en unos soportales del restaurante con vistas a la Avenida de Las Playas, una opción muy interesante para el buen tiempo y agradable temperatura que casi siempre hace en Lanzarote. Muy cuidada la decoración de todo el interior del local, puede parecer algo "cargada" pero está todo muy bien puesto y organizado en su sitio. Mesas y sillas de madera, que dan el toque "rústico" que el nombre de 'antica trattoria' reclama, en cambio, se contrarresta perfectamente con la moderna y colorida cubertería, mantelería y decoración en general.

Leer más
+10
Carlos R Castro

Las mejores pizzas !

Excelente

Sin duda alguna las mejores pizzas q he probado, toda la carta es buena pero las pizzas están hechas por un señor italiano que tengo entendido gano el premio de mejor Pizzero de Europa a mediado de los 90...sin duda un sitio perfecto para comer y los precios están muy bien...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Antica Trattoria di Verona

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta