Para aclarar un poco los comentarios, estos dos restaurantes son de la misma cadena y también tienen unas tiendas de productos asturianos de muy buena calidad llamada Crivencar. En el restaurante Tierra Astur ,dentro de la decoración, colgó expuesta una fotografía que realizé yo y que quedó finalista en un concurso que este restaurante realiza anualmente. La verdad es que "presta" comer en un sitio donde hay una foto propia y como tienen iniciativas de este tipo tienen el restaurante bastante lleno. Muy recomendable en cuanto a comida.
Restaurante con todo lo tipico de asturias!!! Es super agradable pues puedes comer dentro de un tonel,jajajaja disfrutar de la musica y la decoracion , mas la sidraaaaa ,que te digo!!! Empiezas y no paras mas
puedes pedir una espicha ( picar unas tapitas en grupo ) y disfrutar del show los jueves
Restaurante en la famosa calle Gascona, la calle de las sidrerías de Oviedo. En el se puede degustar parte de la mejor gastronomía asturiana como la fabada, potajes, los quesos embutidos, tostas con picadillo,... Todo ello acompañado de buena sidra. Asimismo dispone de tienda en la que se pueden adquirir productos de la tierra Asturias.
Recomendado pedir la tabla astur para 4 personas y nada más, salvo que seaís de muy muy buen comer...
Disponer de otro restaurante más grande a las afueras de Oviedo, Colloto.
Siempre es un placer comer en Oviedo. Fuimos a cenar a una de las zonas del centro donde hay una gran variedad de sidererías y mucho ambiente.
Tierra Astur es una antigua fabrica de cerveza, on mucho ambiente y a reventar de gente. También tiene terraza afuera, muy agradable. Me gustó mucho la decoración del local, decenas de botellas colgadas..un ambiente típico asturiano.
Recomiendo las croquetas, la sepia a la plancha, el pulpo,...y por supuesto de beber Sidra. Es bastante barato, salimos por 12€ por cabeza.