Peggy Sue´s

9 opiniones sobre Peggy Sue´s

La hamburguesa está de nuevo de moda

Peggy Sue´s es una hamburguesería que hará unos 3 meses que abrió sus puertas en Oviedo.
Tienen más restaurantes de este tipo repartidos por toda España.

Su situación es bastante buena, ya que está al lado de Gascona (zona de sidras)

Sin duda lo más llamativo del Peggy Sue's es la decoración del local puesto que recuerda a las hamburgueserías americanas que salen en las pelis, sólo hace falta que los camareros vayan en patines y ya sería lo más auténtico.

La comida está súper buena, evidentemente es hipercalórica a más no poder pero un día es un día.
No dejes de probar sus batidos, el de fresa está buenísimo.

Buen ambiente y sabrosa comida

Creo que he ido ya 2 veces a este local ambientado en los años 50, americanos, claro esta. Su carta es pequeña, 3 hamburguesas, 3 sandwiches y otras tantas pizzas, todo con nombres sugerentes, james Brown, Aretha franklin... Y un hot-dog de 26 cm!!
Los postres también están muy ricos.
Lo que diferencia esta hamburguesería de otras es el sabor. Las hamburguesas saben de verdad a carne y están hechas en el momento. Pagas mas que en in McDonald o un Burger King, pero también están mejor preparadas.

Estupendo

Todo muy bien, totalmente
parece que estuviéras en otra época. Quizás lo peor el sistema de turnos (para acoger a tanta gente,tienen turnos de 1h, así que para no hacer esperar al siguiente turno te vas casi con el postre en la boca)
Aún así merece la pena probarlo! Postres muy ricos y estupendos
batidos.

Rico, rico

La verdad es que está muy bien, te transporta a otra época y la comida es deliciosa. Además cada plato tiene nombre de un artista famoso diferente, puedes elegir la música, etc. Recomiendo los chicken fries con salsa de mostaza y miel, INCREIBLES

Súper recomendable!!!!

Un autentico diner americano en Oviedo, carta muy completa, opciones vegetarianas y unos postres bestiales.

Abierto todos los días, servicio a domicilio

Y lo mejor puedes pinchar música de los 50 en sus julebox!!

Muy bueno todo, buen restaurante y bien ambientado

Ambiente juvenil.

Ahora se llama Bowie's.

Sigue siendo el mismo concepto de comida y la misma gerencia pero ha cambiado de nombre.

Información Peggy Sue´s

Enlaces de Peggy Sue´s