Sevilla
Experiencias de los viajeros en Restaurante Terraza Puerto Delicia

Restaurante Terraza Puerto Delicia

Cómo llegar
Teléfono
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia

Reserva en Restaurante Terraza Puerto Delicia

Consigue los mejores precios para Restaurante Terraza Puerto Delicia Sevilla
Reserva desde 25
Antonio Miguel Estévez Estévez

RESTAURANTE TERRAZA BAR PUERTO DELICIA.

¡Un bonito rincón para cenar con amigos y después tomar una copa con música!
El restaurante y terraza disco bar Puerto Delicia a orillas del Guadalquivir en Sevilla, está construido con una arquitectura moderna que permite disfrutar de los mejores momentos familiares, con amigos y de negocios, en un espacio excepcional, durante el día y la noche de Sevilla.

El diseño funcional de sus espacios, su moderna arquitectura e impecable ambiente, rodeado de palmeras y buganvillas a orillas del Río Guadalquivir, convierten al Restaurante y la Terraza Disco Bar Puerto Delicia en uno de los rincones más espectaculares dentro de la ciudad de Sevilla.

La disponibilidad de su terraza y salones modulares, así como la oferta gastronómica y de servicios a la medida del cliente, hacen que Puerto Delicia sea una de las mejores opciones para hacer fiestas, reuniones familiares, de amigos, convenciones, presentaciones de productos o eventos especiales.

Situación e instalaciones
• Está ubicada en el Muelle de las Delicias en plena ciudad de Sevilla, junto al Río Guadalquivir y Parque de María Luisa.
• Dispone de una terraza rodeada de palmeras y parterres de buganvillas.
• Tiene espacios personalizados con infraestructuras audiovisuales, menús de grupo, muros modulares que se ajustan a cada evento y cliente.

A destacar
La variada oferta de alta cocina, basada en la cocina tradicional usando productos de temporada, del mar y de la tierra.
• El menú degustación, vinos de bodega y postres de diferentes clases de chocolates.
• Si el cliente desea, ofrecen servicios alternativos como cursos de cocina, catas de vinos, paseos por el río en barco, etc.
• Su terraza disco bar con buena música y ambiente de copas.
Saborea España

Puerto Delicia Restaurante

Famoso restaurante por su servicio, la calidad de su carta, y por su terraza a orillas del Guadalquivir. El ambiente es agradable y relajado, y muy romántico para ir con tu pareja a comer o tomar una copa con el río de fondo. También dispone de reservados para reuniones, instalaciones audiovisuales y zona chill out.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Terraza Puerto Delicia ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Restaurante Terraza Puerto Delicia, esto te interesa