Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Narizotas

+20
--
Horario
Lunes
20:30 - 1:00
Martes
20:30 - 1:00
Miércoles
20:30 - 1:00
Jueves
20:30 - 1:00
Viernes
20:30 - 1:00
Sábado
20:30 - 1:00
Domingo
20:30 - 1:00
921 462 679/81
921 462 679/81
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Restaurante Narizotas

Ana Valien

Era uno de esos días de septiembre con ...

Era uno de esos días de septiembre con sol. Hicimos reserva en el restaurante porque me lo habían recomendado. La reserva fue un acierto, porque mientras estuvimos en la terraza hubo mucha gente que se quedó con dos palmos de narices porque ya no habían mesas disponibles.
La terraza es muy agradable, en plena plaza y con las vistas de la iglesia y los demás edificios antiguos del casco histórico de Segovia. Una pena, las avispas que parece que nos iban tomando cariño a medida que llegaban los platos. En vista de la experiencia, recomiendo comer dentro o tener nervios de acero. Pero bueno, avispas aparte, el restaurante es toda una joya.

Leer más
Paula García de nicolas

Riquísimo y a buen precio.

17€ un menú completo con entrantes a elegir, cochinillo y postre. Todo un acierto de lugar.

Se encuentra en la plaza de Medina del Campo, en pleno centro de Segovia y tiene tanto terraza como unas grandes salas acondicionadas en su interior.
Nuestra experiencia aquí se superó cuando, antes de reservar mesa habilitaron un lugar para mis dos perros de tal forma que no molestasen a nadie y yo pudiera comer tranquila, fue todo un detalle del jefe de cocina que la verdad, valoré mucho.

en conclusión: Servicio impecable, precio accesible y comida de calidad ¡totalmente recomendable!

+9
Chaimae

El Narizotas.

Bien

Si un@ va a Segovia y no desea sustraerse al circuito más tradicional (Cándido, Duque, etc...) el Restaurante Narizotas es una buena opción. Con una carta con personalidad, aunque no muy extensa, ofrece una buena relación calidad precio y un servicio atento, aunque sin agobios. Además, las raciones son generosas, la presentación muy cuidada y los precios comedidos.
El cochinillo, en su punto, tostadito y crujiente.
Lo mejor: sus platos para celíacos y la terraza que el restaurante monta en las noches de verano. Un marco increíble y los jueves, música de piano para acompañar el frescor de

Leer más
+7
sebas cendo

Estoy comiendo en el restaurant en este momento, y realmente es excelente

Estoy comiendo en el restaurant en este momento, y realmente es excelente. El menú incluye una entrada de gazpacho y pimiento relleno delicioso, un plato de pescado, otro de cochinillo, e postre un volcán de chocolate con helado y bebida. Todo por 26 euros. Delicioso y de primer nivel. Voy a explotar de todo lo que comí. Si vuelvoa Segovia, repito el lugar. Altamente recomendado

Alfredo Morillo Caraballo

una sitio genial...

Excelente

Es la segunda vez que voy y disfruto de una comida de lujo a un precio módico.. Recomiendo el menú del tierras de sabor porque se prueba de todo un poco además tienen varios menús para parejas y una carta excepcional.
No dejéis de ir porque de calidad-precio es el mejor de la zona.

Miguel Angel Lorenzo Garcia

Para ser la primera vez que voy, eh...

Para ser la primera vez que voy, eh disfrutado de la comida y el ambiente, es algo k le recomiendo a la gente que le gusta la komida y segovia que lo visite.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos