¿Te gusta Mérida?

Restaurante Mesón Museo Ibérico

41 opiniones sobre Restaurante Mesón Museo Ibérico

Asier Aretxaga

Engaño tras engaño

Hemos estado cinco personas este sábado 3 de noviembre. ENGAÑO 1: En el panfleto los precios vienen con IVA incluido, y nos cobraron el IVA aparte . ENGAÑO 2: menú infantil 7 euros ( mas el IVA ) (menú normal 10 euros mas IVA) no llega a un cazo de macarrones, la carne que decían que tenia era invisible, un puñadito de patatas fritas y lo mas flipante, una tajada de lomo del grosor de una de jamón york, te podías liar un cigarro con esa tajada......eso si , tras quejarme e informarme el camarero que de 60 menús infantiles era la única que me había quejado, me trajeron otros dos papeles de fumar, igual entre las tres hacíamos una....ENGAÑO 3: Tres personas bebíamos agua y dos vino, nos ponen una botella de agua y sirven dos copas de vino, nos sorprendió ya que en todos los menús del día nos han puesto una botella bien de 75 o de 50 cl para que nos sirvamos en la mesa, comentamos lo de la copa, y nos dijeron que podíamos pedir otra, una cosa moderada, que no nos iban a cobrar la segunda copa ...NO NO, 1,70 la copa de vino.........ni volvería, ni lo aconsejaría jamas.

Fany

una gran elección

Hay un par de calles por el centro de Mérida donde se encuentran la mayoría de los bares y restaurantes para comer. Todos tienen buenos precios y muy buena pinta, pero nuestra elección fue el Museo Ibérico.

Me encantó! Para empezar tiene una carta amplísima y un menú, tanto de almuerzos como de cena, que cuesta sólo 10 € y es muy completo.

Incluye un primero, segundo, bebida y postre y muchos de los platos son típicos, como las migas extremeñas que fue una de las elecciones que hicimos. Otro de los primeros fue paella de mariscos y para estar bien lejos de Valencia, estaba de lujo. De segundo huevos con jamón y por otro lado una merluza en salsa con ensalada que tenía un sabor muy rico. Fruta y arroz con leche de postre.

Antonio77

Cerca del Teatro Romano y del templo de...

Cerca del Teatro Romano y del templo de Diana, existen multitud de bares y restaurantes con menús comprendidos entre los 8-15€ en adelante (depende de la temporada, el tipo de menú....).

En éste no entreis. Comida de bote y/o mal elaborada, presentaciones de pena, calidad del producto muy baja, camareros simpáticos pero que no saben contestar a la mayoría de las preguntas sobre los platos o el menú. Es el peor bar que he comido en Mérida.

antonio deza jimenez

Una experiencia lamentable

La descripción es como la han hecho por aquí, salvo uno que debe ser el dueño del restaurante o su primo o su novia, que hasta ha puesto fotos de distintos platos cuando estaban recién hechos y sin racionar....De entrada una señora muy amable te capta en la calle, entre una marabunta de vendedores de restaurantes con unos papeles muy cutres, a este sin embargo lo del marketing no se le da nada mal, un papelito bien maqueado hasta con cuadritos para capturar el menú en android, pagina web y todo, que oferta muchos platos y que promete algo mas fino, y encima por 9 euros cuando no hay teatro... Pero

Alberto Garcia Iglesias

VISITA OBLIGADA

Muy buena nuestra experiencia, a la salida del museo romano un repartidor de panfletos de otro local nos dio propaganda del suyo y nos dijo para sorpresa nuestra que no visitaramos este mesón.¡¡¡¡¡. En una tienda de souvernirs que hay enfrente del museo , la dependienta nos dijo que no hiciueramos caso, que la envidia es muy mala y que se comía estupendamente, y no nos engañó. Comimos 4 menus a 10 euros cada uno que se componia de dos paltos , pan , bebida y postre. La comida buenísma, el trato excelente y el servicio bastante bueno para la cantidad de gente que había ( estaba lleno).Por la noche repetimos para cenar en plan tapas y carta y sensacional.

Cristina Fernandez

Museo Ibérico, en Mérida, en centro de la ciudad

La verdad es que mi experiencia en este restaurante no fue muy buena, ya que la comida algo escasa como podéis ver en las fotos... y el trato de los trabajadores tampoco es que sea muy bueno, la verdad. La comida estaba buena pero poca cantidad, y el precio era asequible.

Agustin Leon Corral

TE DAN LO QUE PAGAS....

Fuimos a este mesón porque nos lo recomendaron unos amigos que estuvieron y salieron bastante contentos. Nosotros fuimos a comer y pedimos el menú que cuesta 10 euros con el iva incluido. para el precio el menú esta muy bien y el rabo de toro que entraba en el mismo exisito. El servicio bastante bueno para la hora que era y lo lleno que estaba el local. Como nos gustó por la noche fuimos a cenar en plan carta y muy bueno todo, sobre todo los ibericos y un solomillo al queso de la torta de la serena que estaba cojonudo. De postre recomeindo una serradura portuguesa que tienen que es de las mejores que he probado.

Maria Isabel Portalon

Gran Mesón¡¡¡¡¡

Al principio no llama mucho la atención y desconfias un poc al estar situado en plena zona turistica donde estos locales abundan por doquier. Nos llamó la atención el letrero y el nombre y entramos para cenar. No pudimos estar mas acertados, el local no es nada del otro mundo, pero como se come. pedimos unas tapas y luego un plato para cada uno de la carta. los ibericos en especial el jamón increíbles, también unos caracoles muy buenos. Luego las carnes exquisitas en concreto para mi el solomillo al queso de la torta de la Serena y el entrcot de retinto. Ahh como postre no dejen de pedir la serradura portuguesa que esta muy buena.

Pedro Manuel Lorenzo Gomez

Les libro el segundo plato...pedimos de...

Les libro el segundo plato...pedimos de menú y nos pedimos una ensalada (super pobre) y surtido de ibericos (mas pobre aun) en un principio me asuste porque si te ponen 4 lonchas (finisimas) de chorizo 4 lonchas (finisimas) de lomo y dos trozos ( mas finos aun) de queso es normal escandalizarse os falta jamón además de mas cantidad pero bueno y la ensalada por poner mas ingredientes y algo mas grande no creo que se vayan hacer pobres. Pero bueno el segundo plato de solomillo al queso de la serana...delicioso estaba riquísimo deberian poner un pelin mas pero por probarlo merece ya la pena ir y la paella de marisco no tenia mala pinta..un pelin lentos aunque había mucha gente y el trato fue muy bueno.

Guillermo

ESTE SITIO DEBERIA DE ESTAR CERRADO

Malo hasta decir basta. Comida hiper-racionada (chuletón que parecia un filete de lomo , entrecot que parece un filete aún más mínimo), platos de migas que nos podrían traer cucharas de café por lo pequeño de la ración además de estar mal hechas, y una sepia que además de pequeña (no me canso de repetir lo mínimas que son las raciones) estaba realmente aceitosa y mal cocinada. Y si a lo malo de la comida va unido un servicio malo y poco afable nos encontramos ante un restaurante pésimo. NO VENGAIS POR FAVOR, ME DA VERGÜENZA QUE ESTE RESTAURANTE SE ENCUENTRE EN ESPAÑA, HAY DEMASIADOS RESTAURANTES

Fernando M

LO MEJOR QUE HEMOS PROBADO EN MERIDA

De momento lo mejor que hemos probado desde que estamos de vacaciones en Mérida. Entramos después de la visita al museo romano y acertamos de pleno, pues el día anterior comimos por uno de la zona también y fue horrible. Esta vez menos mal acertamos, el menú muy bueno por 10 euros donde uno de los platos del menú era un exquisito rabo de toro, me extrañó que en un menú pusieran un palto así y me entro curiosidad, y la verdad es que riquísimo y abundante. Tan solo este plato del rabo de toro en otro sitio ya cuesta mas de los 10 euros de este menú. repetiremos esta noche para la cena. Lo recomiendo

Rafael Ruiz Domenech

Un 10 relacion claidad-precio

Lo mejor de este establecimiento sin duda, del cual salimos muy contentos, pues ya habímos tenido un par de malas experiencias por la zona y como íbamos con mucha prisa entramos a este mesón. La materia prima de muy buena calidad, los platos bastante bien completos en cuanto a cantidad de comida se refiere. El servicio bastante correcto, ni barato ni caro. En resumen como pongo en el título relación calidad precio sensacional. Por recomendar algo sin duda las carnes, el solomillo al queso de la torta de la Serena y el entrecot de retinto. Ahhh y de postre pedir serradura portuguesa, jamás probé

Jose Cabrera Contador

Vale la pena

Merece la pena ir, nosotros comimos el menú que tienen bastante amplio y muy bueno para ser menú. Cuesta 10 euros y ya digo que no está nada mal. Por la noche fuiemos acenar y tiramos de carta, claro el precio ya se dispara lógicamente, pero cenamos de puta madre, para recomendar un buenisimo solomillo al queso de la torta de la Serena y un entrecot de retinto cojonudo. Los ibericos muy buenos también. digamos que es un sitio que se adapta a todos los bolsillos. En nuestra proxima vista a Mérida volvemos seguro. O han cambiado de dueños o sospechosos algunos d ellos comentarios que he leído, recomiendo

Alvaro Roldan Ruanos

El mejor menu de la zona

Por lo menos el mejor menú de la zona, ya que este buen mesón esta enclavado en pleno casco histórico de Mérida donde cada 2 metros hay un local con sus correspondientes "cazaclientes" para llevarte a comer a su local. Despues de dos días con malisimas experiencias que luego comentare, nos aconsejaron en el hotel que probaramos aquí, y efectivamente por los 10 euros que vale el menú esta muy bien, tanto de cantidad de comida como la calidad de los platos. El Servicio bastante bien para el jaleo que tenían , pues fuimos el puente de la constitución y todo Mérida estaba hasta los topes. Repetiremos

Natalia Escudero

Comimos menú de 10 euros. Migas, paella ...

Comimos menú de 10 euros. Migas, paella de marisco, caldereta de cordero, solomillo, tarta de queso y serradura de postre. Atención por parte de los camareros buena a pesar de la gente que había. Calidad de la comida muy buena.
--- cantidad muy excasa, es tal y como dicen en los comentarios, el solomillo era para echarte a llorar y la paella otro tanto... No volveremos por ese motivo, con un poquito mas de cantidad la gente se iría tan contenta, porque cuando te traen el plato te quedas triste...y tampoco es que seamos de mucho comer. La próxima vez probaremos en el restaurante de al lado a ver que tal es.

Información Restaurante Mesón Museo Ibérico