¿Te gusta Segovia?

+34 921 43 74 62

11 opiniones sobre La Cocina de Segovia

cmontagua

Excelente comida y cochinillo

Estuvimos el fin de semana pasado en Segovia y por recomendación de un amigo fuimos a comer a este Restaurantes, he de decir que comimos un Cochinillo riquísimo, la atención y el servicio muy bueno.

Además si vais con niños, nosotros éramos 2 familias, tienen un parque infantil los fines de semana con manualidades etc para ellos, vamos que volveremos seguro!. Una iniciativa que deberían tener más restaurantes para familias con niños.

Javi

Un lugar excelente para tomar un buen cochinillo segoviano

Un lugar excelente para tomar un buen cochinillo segoviano. Excelente servicio y buenísima calidad. ¡Recomendable!

jordan noel escudero

La Cocina de Segovia

Este restaurante es el del hotel los arcos, comimos y desayunamos allí. El desayuno tipo buffet, muy variado y recién hecho, con bollería casera (se agradece).
La comida, con una carta muy variada, aunque nos decantamos por el tradicional cochinillo, que no tiene nada que envidiar a los clásicos restaurantes de Segovia.

mari tere suarez

Restaurante La Cocina De Segovia

Muy buena comida, es el restaurante del hotel, pero muy visitado por gente que incluso no se aloja en ÉL, por algo será.
El cochinillo de envidia, pero lo que si probé y me quedó un sabor a gloria fue el bacalao, de verdad, si vais y tenéis ocasión probadlo y me respondéis aquí. Ni en Portugal lo he comido tan delicioso!
Un saludo a todos!

Juanjo Garcia

Jornadas del bacalao

He estado coincidiendo con las V jornadas del bacalao y he quedado encantado, mira que no me gusta mucho el pescado y rebañé cada plato, además a un precio muy inferior a lo que de verdad vale.

Platos muy bien presentados y personal super profesional

Yolanda Lopez

La Cocina de Segovia

El mesón del hotel Los Arcos; se come muy bien, y además tiene un servicio muy profesional y un local muy grande, sin agobios.

Anty Cogolludo

La Cocina de Segovia

Es el restaurante del hotel y he de decir que lo recomiendo como uno de los que también tienen un cochinillo fantástico.

minube

En este restaurante la cocina...

En este restaurante la cocina tradicional de nuestro país es enriquecida con influencias de otros países y de las nuevas tendencias de la gastronomía actual, logrando así una fusión deliciosa que deleitará a los comensales. Entre las especialidades de la casa se encuentran: verduras de la Vega del Pirón, setas de la Sierra de Guadarrama y judiones de La Granja, caza menor, escabeches caseros, pescados del cantábrico, entre otras delicias.

marco piqueras

lo pasamos de fabula se come genial y...

Lo pasamos de fabula se come genial y además sin aglomeraciones de gente comida casera y recién hecha

Antonio Pato

Vale la pena disfrutarla.

Emiliocunesantin

Información La Cocina de Segovia