¿Te gusta Restaurante El Pescador ?

Restaurante El Pescador

6 opiniones sobre Restaurante El Pescador

Ver fotos de Pablo J. Burgos

Volveré sin duda

Gracias a esta app fuimos a cenar hace pocos días a este restaurante, y solo puedo decir que volví al día siguiente a comer y no he ido más veces porque se me acabaron las vacaciones.

La comida perfecta, restaurante familiar con un trato perfecto. todo muy bien cocinado, con calidad, frescura y sensación de estar en familia. Volveré sin duda.
Pablo J. Burgos
Ver fotos de andrew

La mejor paella de huelva

Aquí se come el mejor pescado fresco y una pedazo de paella para chuparse los dedos
Coquinas y arroces marineros pero la especialidad la anchoba a la roteña y para terminar unos postres caseros y café portuges
andrew
Ver fotos de jose punta

Muy bueno

aquí teneis la pinta q tiene la paellita quita el hipo de lo buena q esta no se la podeis perder se lo recomiendo a todo el mundo y hacen un paté q es espectacular y el pescado super fresco habren todo el año
jose punta

Gracias a los comentarios de minube fuímos

Gracias a los comentarios de minube fuímos. Recomendable si o si. Un servicio excelente y el pescado fresquisimo. Una muy buena calidad precio. Si estaís en Punta Umbria no podeís dejar de ir al Restaurante El Pescador.
Enri

Muy buena cocina y calidad

Tuvimos que esperar entre plato y plato ya que había bastante gente, pero nos atendieron muy bien.
Toni Rovira Domenech
Ver fotos de Alicia Hidalgo Sanchez