Restaurante El Pescador

7 opiniones sobre Restaurante El Pescador

Volveré sin duda

Gracias a esta app fuimos a cenar hace pocos días a este restaurante, y solo puedo decir que volví al día siguiente a comer y no he ido más veces porque se me acabaron las vacaciones.

La comida perfecta, restaurante familiar con un trato perfecto. todo muy bien cocinado, con calidad, frescura y sensación de estar en familia. Volveré sin duda.

La mejor paella de Huelva

Aquí se come el mejor pescado fresco y una pedazo de paella para chuparse los dedos
Coquinas y arroces marineros pero la especialidad la anchoba a la roteña y para terminar unos postres caseros y café portuges

muy bueno

Aquí teneis la pinta q tiene la paellita quita el hipo de lo buena q esta no se la podeis perder se lo recomiendo a todo el mundo y hacen un paté q es espectacular y el pescado super fresco habren todo el año

De siete días en Puntaunbria, comimos seis días en el.

El trato increíble la comida fantástica. No se puede decir más bueno sí, que los dos restaurantes que están a derecha e izquierda, viven df los que no pueden comer en el pescador por estar lleno. El truco está en dejar reserva para el día siguiente a la hora que quieras.

Gracias a los comentarios de minube fuímos

Gracias a los comentarios de minube fuímos. Recomendable si o si. Un servicio excelente y el pescado fresquisimo. Una muy buena calidad precio. Si estaís en Punta Umbria no podeís dejar de ir al Restaurante El Pescador.

¡Paella riquísima! Y sus camareros muy simpáticos.

Muy buena cocina y calidad

Tuvimos que esperar entre plato y plato ya que había bastante gente, pero nos atendieron muy bien.

Información Restaurante El Pescador

Enlaces de Restaurante El Pescador