00212 4444 3348
00212 4444 3348

7 opiniones sobre Dar Mimoun

El restaurante Dar Mimoun fue uno de...

El restaurante Dar Mimoun fue uno de nuestros grandes descubrimientos en Marrakech. Os lo recomiendo sobre todo para cenar, ya que el ambiente por la noche es muy tranquilo y la iluminación es tenue. Si quieres deslumbrar a tu pareja llevándolo/a a un restaurante especial, este es tu sitio.

Está situado en una auténtica riad (casa tradicional típica de Marrakech) de una de las callejuelas que dan a la plaza Jemaa-el-Fna, en plena medina, al lado de los zocos y de los puntos turísticos más importantes de esta extraordinaria ciudad marroquí.

Su especialidad es la cocina del país y no exagero si os digo que aquí comí el mejor tajín que he probado en Marruecos. Os recomiendo el tajín bereber (con cordero y pollo), o el de siete legumbres, que es muy sano y digestivo. También podéis pedir las distintas variedades que tienen de cuscús.

Fenomenal

Cocina exquisita, buena atención, precio bueno y tienen vino!!!

Hablan un poco de español.
El exterior es bonito pero en el interior te sorprende, es un pequeño jardín interior.
Delicioso, no te defraudara.
Llovia y Teníamos un poco de frio y nos pusieron una estufa.

Somos cuatro, un manchego, una Catalana, un Donisti y un Frances.

Uno de los mejores restaurantes de...

Uno de los mejores restaurantes de Marrakech. Cenamos allí en un ambiente tranquilo muy rollo "parejil" además está cerca de sitios turísticos para ver, no es difícil acceder.

Restaurante con encanto especial!

Exquisito restaurante

Exquisito restaurante, estuvimos en Semana Santa 2013. Buena comida, cenamos por 10 euros. Hacía un poco de frío, pero mereció la pena. La pastilla de frutos del mar, ¡buenísimo!

Decepción total

Buena apariencia y magnífico decorado. Y ahí se acaba lo bueno porque pedimos que no nos pudieran platos que llevasen berenjena puesto que una persona del grupo era alérgica.

imprescindible la visita

Información Dar Mimoun