32 251 114 15
32 251 114 15

22 opiniones sobre Chez Leon

Me lo recomendaron y ahora lo...

Me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo.

Chez León es el mejor lugar que hay en Bruselas para ir a tomar el plato típico belga por su relación calidad-precio. ¿Y cuál es esta especialidad nacional? Los mejillones. Los mejillones y las patatas fritas llamadas frits.

Si bien lo primero, en principio, nadie duda de que pueda hacerse de una forma especial, todo el mundo se pregunta qué tienen de peculiar las frits en Bélgica. Le pregunté a un cocinero aficionado dicha duda y me habló de un elaborado proceso con varias etapas de inmersión en aceite. Una muerte lenta y dolorosa. Personalmente, aunque reconozco que están ricas, no las encuentro demasiado diferentes a las que he tomado en otros lugares.

Imprescindible si estás en Bruxelles

Qué no os engañe el sitio, a parte de tratarte genial, la comida es fantástica y si estás de paso por Bruselas.

Nosotras nos moríamos por un típico Moules-frites y no nos defraudó, los mejillones increíblemente frescos y las patatas fritas súper crujientes y no congeladas.

De postre nos pedimos un gofre a la Bruxelloise, muy distinto a los que se venden en la calle que son ultra pesado y empalagosos, éste es una nube de placer, más ligero de lo que uno se imagina y se nota que está hecho al momento.

¡Totalmente recomendable, volvería encantada!

Una experiencia gastronómica deleznable. Anoche, y haciendo caso a las recomendaciones de guías y de familiares, nos fuimos a cenar mi mujer, mi hermano y yo a cenar a Chez León.

Lo tradicional y famoso en Bruselas son los mejillones al vapor con patatas fritas (alguien tendría que enseñar a esta gente a maridar platos...), así que noa pedimos un Complet León que traía esto, mas un plato de tomate relleno de quisquillas.
Como el camarero nos dijo que iba a ser poco para 3, pedimos también un plato de calamares fritos con salsa tártara.

Hasta aquí, la comida sobre las fotos tenía muy buena pinta.

Muy recomendado peeeero...

Lo cierto es que nos quedamos sin probar los deliciosos mejillones que pasaban por delante de nosotros, no dudo de la calidad y servicio del sitio, sin embargo fuimos 4 y no nos dejaron pedir "solo" dos raciones de mejillones.

Nos obligaban a pedir un plato por persona, es decir, a consumir un mínimo de unos 20 euros por cabeza. Una pena porque queríamos probarlos, sobre todo los gratinados.

Hoy hemos estado en Chez León y estaba a tope

Nos ha encantado el sitio. Al principio pensamos en ir a La Terraze pero se nos salía de la ruta. La verdad es no nos ha decepcionado el sitio. Los mejillones estaban de muerte y los gratinados ni te cuento.

Fuimos a este restaurante recomendado...

Fuimos a este restaurante recomendado por unos amigos y ha sido todo un éxito, una comida excelente (por supuesto mejillones de todas las formas cocinados) y a buen precio dada la situación del restaurante junto a la Grand Place, centro de Bruselas, el personal muy amable y atento, eso si, para no esperar colas es mejor ir en un horario mas tardío, allí se come y se cena muy temprano, así que a partir de las nueve de la noche la afluencia baja, lo mismo para el almuerzo, para grupos mejor reservar por teléfono.
Nosotros tomamos mejillones a la plancha, a la marinera y al vino y todo estaba

Información Chez Leon

Enlaces de Chez Leon