Las Palmas de Gran Canaria
Experiencias de los viajeros en Restaurante Allende (Triana)

Restaurante Allende (Triana)

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Iris Enríquez

Buenísimo!

Ya comenté en otra ocasión el Restaurante Allende de la zona del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Así que decidimos visitar el situado en Triana, concretamente en la esquina entre Domingo J. Navarro y Viera y Clavijo. Sólo puedo decir, ¡grande!

El local es más grande que el de Joaquín Costa, tiene bien delimitado la zona de terraza, la barra y las mesas. El trato es especialmente amable y la comida es ¡deliciosa! Uno de mis platos favoritos es la ensalada serrana, con queso de cabra y aliño de hierbas, mmmmm... Tienen otro tipo de entrantes calientes, como croquetas, queso frito, calamares, etc. Como platos principales, destacan el arroz caldoso y la variedad de carne a la parrilla, pero personalmente me gustan más los montaditos (¡ojo! no los sirven en mesa, sólo en terraza y barra), fusión entre los sabores más modernos a partir de los ingredientes más tradicionales de la cocina española.

El precio es más que razonable, puedes comer muy bien, postre y bebida incluidos, por unos 13 euros por persona. ¡No está nada mal!
Cristina

Recomendable 100%

Casi me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes de la capital Gran Canaria, un restaurante que te ofrece una calidad buenísima en sus platos, un agradable decorado, moderno y hecho con buen gusto, cocineros de distintas partes del mundo se han unido y nos brindan platos exquisitos, personalmente, recomiendo los huevos estrellados con chistorra, servidos de manera muy original, todo un lujo para tu paladar.

Además, los precios son bastante asequibles, y puedes cenar por 15 €, el único inconveniente es la dificultad de conseguir mesa, casi siempre tienes que esperar un buen rato para conseguir sitio, aunque desde mi punto de vista, vale la pena la espera.
Kenan Hernández Díaz

Un sitio increíble

Me gustó toda la comida en especial, riquísimo, el servicio excelente y amable, el servicio también fue rápido, rodeado de unas personas increíbles tras una reunión con empresarios. Fue un almuerzo increíble intercambiando sinergias entre nosotros, ¡guau increíble!

También lo que más me sorprendió del sitio es que estaba a rebosar de clientes, estaba lleno, no cabía nadie y había personas esperando fuera en la calle para entrar a almorzar.
Jorge

Recomendable elección

Restaurante céntrico con un precio razonable y una buena carta (si, todavía se puede comer bien y a buen precio). Si quieren en el salón mejor reservar, en terraza hay que llegar pronto y ver si hay suerte pq no reservan.
Si eres un habitual estarás de acuerdo que ya va necesitando de una renovación de la carta. Si es la primera vez, cualquier plato será de tu agrado.
Paula Castillo

El restaurante de moda

El restaurante Allende mezcla comida creativa con espacio contemporáneo y aporta a sus clientes lo mejor de la cocina moderna y lo mejor de la cocina tradicional.
No es raro verlo hasta los topes, por lo que, si se quiere comer allí, es recomendable ir una media horita antes de la hora a la que se pretenda comer.
¿Como recomendación personal? Los huevos rotos con chistorra. Un manjar.
Nuria Montellano Yagüe

Muy recomendable

Nada caro. Gran calidad y buen servicio. Recomiendo hamburguesitas, chopitos, queso plancha y ensalada serrana!!!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Allende (Triana) ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,67 sobre 5 (6 votos)