Relojeria Ceballos

Relojeria Ceballos

9 opiniones sobre Relojeria Ceballos

las piedras de Asturias, Quiastolita y Azabache

Diseños propios con azabache y quiastolita, la piedra del Camino de Santiago. Tambien tiene hueco la simbología celta ( triskeles, espirales, triketas, lauburus ..).
No podemos olvidar la Cruz de la Victoria con su alfa y omega en diversas versiones.
Todo lo demás lo vemos poco a poco a través de la web

Lugar 100% recomendable

El pasado Agosto estuvimos visitando la costa Cantábrica y paramos en un pueblecillo tradicionalmente pesquero, Cudillero. Un lugar con encanto, muy particular en cuanto a su estructura ya que las viviendas están construidas de forma escalonada en la misma montaña y para cuyo acceso requiere estar en buena forma. La verdad que nos vino bien para hacer la digestión después de disfrutar de una tremenda mariscada en uno de los restaurantes del puerto. Continuamos subiendo calle arriba y nos llamó la atención una joyería en la que nos llevamos de recuerdo algo muy exclusivo de la zona según nos informó la chica, una pulsera de Quiastolita o Cruz de Santiago y unos pendientes preciosos de Azabache asturiano. La verdad que la chica fue súper agradable así que aprovecho para recomendaros que echéis un vistazo a las cosas que tienen en su página web porque realmente merece la pena.'https://www.relojeriaceballos.com.'

Una joyería relojería, que no debes d...

Encima, tenemos la suerte de poder comprar desde su página web también.
Muchisimas gracias por el trato que recibimos cuando visitamos vuestra joyería!!!
Volveremos.Un saludo. Una joyería relojería, que no debes dejar de visitar,si vas a Cudillero. Yo he estado, y tienen unas cosas preciosas, artesanas y a buen precio. La recomiendo 100%.
Encima, tenemos la suerte de poder comprar desde su página web también.
Muchisimas

Gran trato y servicio

Hice un pedido online, hubo que cambiar un detalle y me respondieron a los minutos con un trato muy agradable, pese a la situación que estamos viviendo el pedido no sufrio ningún retraso, empaquetado seguro y una calidad increible, totalmente recomendados

Recomendable 100%

Trato inmejorable.Me ayudo enviándome fotos y con consejos.La vendedora es un encanto,super agradable.Lo recomiendo 100%.Ha sido una experiencia fantastica,todo perfecto.Sin duda para volver a repetir.Muchas gracias.

Maravillosa

Pienso volver ,encontré una pieza que llevaba buscando mucho tiempo.
Además de ser un matrimonio encantador

No puedo dejar de visitar la relojería ...

No puedo dejar de visitar la relojería Ceballos he contactado con ellos por teléfono y me ha mandado unas fotografías de la quiastolita por whatsapp'https://www.relojeríaceballos.com'

Perfecto todo. Muy agradecida

Trato impecable y atención al usuario perfecta. Rapidísima entrega en perfectas condiciones y siguiendo todas las indicaciones pedidas.

Muchísimas gracias por todo.

Inmejorable, calidad y atención.

Información Relojeria Ceballos