Punta del Este
Experiencias de los viajeros en Punta Shopping

Punta Shopping

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Juan Manuel Sole

En un lugar privilegiado y a sólo cin...

En un lugar privilegiado y a sólo cinco minutos del centro de la península, Punta Shopping es el primer y único Shopping existente en Punta del Este y en la región de este de país.

Ubicado sobre la Avenida Roosevelt, una de las más importantes del balneario, en un terreno de 50.000 metros cuadrados, con 205 metros de frente, cuenta con excelentes accesos desde cualquier punto de la ciudad y posee 1.200 plazas de estacionamiento vigilado.

Es un Shopping del siglo XXI, diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Ott, tiene un estilo vanguardista que apuesta a la superposición de distintos elementos y formas orgánicas.

A pocas cuadras de la playa, Punta Shopping representa la mayor oferta de marcas nacionales e internacionales y un gran supermercado como Tienda Inglesa con su reconocido estándar de calidad.

Dentro de sus instalaciones se aprecia un centro de entretenimientos de grandes dimensiones. Cuenta con ocho salas de cine, donde se pueden apreciar los últimos estrenos cinematográficos, una pista de karting, bowling, dos salas de casinos con slots, además de una oferta gastronómica de calidad, entre otros servicios como bancos, cajeros automáticos, casas de cambio, locutorio, agencia de cobranzas, un muy completo paseo de servicios y lavadero de autos.

Punta Shopping todo el año está abierto al público y le ofrece un lugar donde el tiempo transcurre en un ambiente agradable y climatizado y con gran seguridad.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Punta Shopping ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE