¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al balneario José Ignacio desde Punta del Este

desde
35,50
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de un día de máximo relax en el balneario natural más preciado por los uruguayos. Un entorno natural único que mezcla playas de ensueño con la calma y la paz de sus olas. ¡Descubre este pequeño paraíso de Maldonado!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el precioso Faro de San Ignacio, alzándose sobre el paisaje.
  • Disfrutarás de las blancas arenas de las playas del balneario.
  • Visitarás el Museo del Mar, donde verás ¡más de 10.000 especies acuáticas!

Qué te espera

Para comenzar esta excursión pasarán a buscarte a tu alojamiento y primeramente pararás en una aldea llamada La Barra. Descubrirás el encanto de esta pequeña localidad de coloridas casas, comercios, bares y mucho ambiente.

Siguiendo hacia la bahía, podrás contemplar las bonitas playas de Manantiales y Montoya. Tras este paso por la costa te llegarás a la parada clave de la ruta, el Balneario de José Ignacio.

Este precioso enclave natural se destaca por el inconfundible Faro de José Ignacio, el cual está rodeado de playas espectaculares, en las que disfrutarás paseando entre la arena. También pasarás por delante de la parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, entre sus calles encontrarás la plaza principal y su bonito anfiteatro. Durante el recorrido observarás la diferencia que hay entre la población local y las personas de más recursos económicos que pasan vacaciones en estas playas.

Antes de seguir con el tour, aprovecharás para comer algo a tu aire y disfrutarás de tiempo libre para poder relajarte en este spa natural. Después de haber descansado en este increíble lugar, iniciarás el regreso a Punta del Este.

Una de las paradas en el camino de vuelta será la Fundación Pablo Atchugarry, un bello parque de esculturas. También visitarás el Museo del Mar, en el que podrás ver más de 10.000 ejemplares de especies marinas pertenecientes a Punta del Este y otros lugares del mundo: estrellas y caballitos de mar, enormes medusas, corales de todos los colores, delfines, o incluso ballenas.

Tras esta última visita al museo, llegarás a tu alojamiento sobre las dos de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta del Este
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
35,50