Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pasaje 8 bis

7 opiniones sobre Pasaje 8 bis

Pasaje 8 Bis

Centro comercial peatonal al aire libre, ubicado en pleno centro platense (calle 50 e/ 8 y 9) tiene 2 pisos de locales de ropa y accesorios. De los centros comerciales más recientes de la ciudad. Además hay una heladeria/confiteria para sentarse y donde poder comer o tomar algo rico.

+3

Buenos negocios.

Muy bien

Pero tendría que haber mas marcas, ya que se han ido varias importantes. Pero las que están son buenas. También tendrían que tener alguna casa de deportes y/o de camping. También locales con ofertas que tienten al publico, para una mejor forma de compra.

Buena experiencia

Regular

El mismo posee un muy lindo diseño y permite comunicar dos calles. Posee algún que otro negocio de comida y algún que otro negocio de productos.

Es más que nada un poco de aire y distensión entre tanto edificio.

Con veredas rotas y calles intransitables

Muy bien

Lindo lugar para caminar en esta ciudad tan olvidada por quienes deben crear y mantener limpios los distintos lugares públicos de esta ciudad. Debe ser la única ciudad sin calle peatonal.

Tuvo épocas en que fue hermoso.

Poco recomendable

Si estás cerca pasar de noche a tomar fotos es lindo, pero ya no hay negocios y no es recomendable hacer lagos viajes solo por una bella arquitectura.

Rincón de la calle ocho donde los jóvenes se encuentran para disfrutar de algún trago o helado en verano.

Bien

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos