Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maldonado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Departamento de Maldonado, Uruguay

10 opiniones sobre Departamento de Maldonado, Uruguay

BeaBurgos

Maldonado es el nombre de uno de los...

Maldonado es el nombre de uno de los departamentos de Uruguay, así como el de la capital de dicho departamento. Se encuentra en la costa, justamente en la desembocadura del Río de la Plata, de manera que es famoso por sus playas. En Uruguay es fácil llegar a los sitios, especialmente si uno se mueve por la costa: La Ruta Interbalnearia os llevará de Montevideo a Punta del Este. Por eso, mi recomendación es recorrer el departamento en coche e ir parando en la playa que os guste. Hay muchisímas. A tener en cuenta: Dado que se trata de una zona de desembocadura de un gran río, el color del agua cambia de color de unas playas a otras, así como las mareas.

Leer más
+4
Fede Garcia

Uno de los departamentos más atractivos de Uruguay

Muy bien

Uno de los departamentos más atractivos de Uruguay. Piriapolis, Punta Ballena y Punta del Este son solo algunos de los atractivos de este departamento. ¡Muchas playas con agua de mar para relajarse y bonitos cerros para hacer un buen paseo!

Lala Rodriguez

Un lugar único

Muy bien

Más que recomendado, un lugar turístico impresionante, muy atentas las personas de la ciudad... Las playas son hermosas. Un lugar único.

Magdalena Paez

Casapueblo es el lugar más lindo de maldonado

Fue creada con las manos de un artista, Carlos Páez Vilaró, que hizo una gran escultura para vivir dentro de ella, además de sus exposiciones de pintura y escultura permanentes, nos encontramos con su puesta de sol. Es única y todos los días diferente, acompañada por su despedida al sol, una grabación que hizo Páez Vilaró y creó una poesía de despedida, transformándose hoy en la ceremonia del sol y donde todos quieren compartir esa maravillosa experiencia.

Su hija continúa sus pasos en el arte y nos brinda allí mismo su muestra permanente de mandalas creados con los colores del arco iris

Leer más
pato bargman

Imposible dejar de apreciar la belleza de Casa Pueblo

Excelente

Con su arquitectura tan particular y un entorno que hace de este lugar algo diferente y emblemático en el departamento de Maldonado Páez Vilaro, sin ninguna duda un genio total.

Psicologìa 2016

Calles pequeñas.

Excelente

Poco lugar para estacionar. Todo queda muy cerca, se come caro hacia punta del este. Recomendable ir a mayoristas o carros de comida y hospedajes algo caros.

Raul Faes

Excelente lugar para vacaciones con...

Excelente

Excelente lugar para vacaciones con hermosas playas amplias con Mar Bravo y Manso.

Maru Lértora

Cálido y tranquilo

Excelente
Ali Lokman

Mi paraíso.

Excelente
Mirian Machado Cerávolo

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos