Playa Cantegril

8 opiniones sobre Playa Cantegril

Cruceros, pesqueros, maravilloso atardecer

Esta Playa, que recibe su nombre por el Country Club Cantegril y el barrio del mismo nombre, se encuentra sobre la playa La Mansa. Allí pudimos disfrutar de la vista del Crucero Costa Mágica y sus maniobras para el ascenso de los pasajeros que bajaran a la ciudad y a disfrutar de sus playas, los pequeños barcos pesqueros y uno de sus tantos magníficos atardeceres viendo la caída del sol detrás de la isla Gorriti lo que constituye un espectáculo realmente agradable. Su fina arena, sus dunas y pinares, los embarcaderos de la isla, los veleros, las lanchas y moto lanchas, los que hacían esquí acuático, en fin… una playa de mansas aguas para la práctica de este tipo de deportes disfrutando un bello día de diciembre y es común ver mucha gente trotando al atardecer. Se encuentra habilitada de 10 a 18 hs y hay dos guardavidas.

Excelente playa en muy linda ubicación de punta del este.

Es un lugar seguro para concurrir y las playas no pueden ser más lindas. El agua un poco fría respecto a otros lugares aunque sea verano pero ampliamente recomendable de todas formas.

linda

Muy top

Playa céntrica, mucha gente, poca onda, hay mucho mejores.

Lugar mágico

Limpia y algo profunda.

Recomiendo tener precaución con la fuerza de las olas en el este.

Para inspirarse mirando el atardecer

Información Playa Cantegril